En Racing, Richard sigue sonando

El semestre va llegando a su fin y comienzan a sonar algunos nombres en Racing de cara al mercado de pases de mitad de año. En este caso, el jugador que sigue estando en carpeta es Richard Sánchez, volante central paraguayo que es la figura de Olimpia y que comienza a ser pretendido por varios clubes de peso.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing
Richard Sáchez jugando en Olimpia de Paraguay.
Richard Sánchez sigue sonando en Racing.

Por lo que pudo averiguar RDA, un importante dirigente del club guaraní está a la espera de una oferta de la Academia por el futbolista de 22 años que también se encuentra en la mira del conjunto alemán Schalke 04 y el Gremio de Brasil, aunque todavía ninguno elaboró una oferta formal.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Si bien en un primer momento la intención de Racing era utilizar el pase de Patiño como parte de pago, Olimpia rechazó esta posibilidad ya que quiere solamente dinero para concretar la operación.

El rumor que sobrevuela entorno al jugador es que el conjunto de Avellaneda estaría dispuesto a poner 4.000.000 de dólares por la totalidad de la ficha del mediocampista que es una de las máximas promesas del fútbol guaraní. La idea de la directiva de la Academia es abonarlo en cuatro cuotas y ahí radicaría una de las trabas, teniendo en cuenta que Olimpia sólo aceptaría ese monto si es al contado.

 

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

 

26 comentarios en “En Racing, Richard sigue sonando”

  1. Estamos todos locos!!!...
    Ayer puede ser pero hoy estamos bien armados, en todo caso un creativo con llegada. Arquero, lateral izquierdo y un nueve de area si se va Lautaro...

    1. Beto de acuerdo con vos,Racing tiene buen material y futuru. Amaral.kevin gutierres,lotti.por 4.000.000 verdes lo compro a mauro zarate y tenés el 9 titular para la copa.

  2. para que este tipo??? de 5 esta Neri, esta meli que esta levantando, el pulpo es 5 y tambien vuelve Bareiro, que creo que ya merece una oportunidad, creo que Racing solo necesita un arquero, un nueve si se va Lautaro y que vuelvan Cabral, Bareiro y Brian Fernandez, con eso estamos completos y para campeon

    1. Hola Darío. Sánchez es mas agresivo que Domínguez. Más "mixto" si se permite el término.
      Así todo, Hoy no hay reemplazante natural de Nery Domínguez (Yo quisiera mas minutos para Kevin Gutierrez), porque sobre Bareiro no sabemos que es lo que va a suceder (También quisiera que vuelva); el Pulpo no tiene la capacidad defensiva de Nery; y Meli, por mas que llegue a su techo, jamás va a poder acercarse a la calidad ni ser un reemplazo funcional al espacio que deje -esporadicaménte- Domínguez.
      Domínguez juega a un toque, siempre esta bien ubicado, sabe meter el traste entre los centrales, relevar, jugar. Hoy el DT podría considerar que lo que hay en el plantel no suple las enormes cualidades, del hoy, 5 titular.

  3. Este es un fenomeno no lo vieron juagar lo que sobra es plata en racing a fin de año se va zaracho y alguno mas y se lo trae river o boca

  4. Si es tan bueno hay que traerlo. Yo no lo vi jugar. A mi me gusta Vargas de Vélez y Robertone (pero este es muy bostero). No serán del puesto natural pero son diferentes, son los que te hacen la diferencia. Un cinco lo podés inventar.
    Yo no gastaría dinero grande en un cinco. Cuánto cuesta Marcone?

    1. Tomate 5 minutos, en youtube pene richard sanchez 2017, y vas a ver lo que juega el pibe. si los vale. y es una gran apuesta de reventa.

  5. Es un buen jugador, por sus características no sería para reemplazar a Nery Domiguez, sino para jugar por delante de él. Sería un remplazo del Pulpo.

  6. Si buscamos un 5 parecido a Nery Dominguez hay que traer a Musto a quien Coudet conoce muchísimo y lo hizo jugar en un gran nivel. Volantes con vocación ofensiva tenemos varios. Nos hemos comido varios fiascos ya con jugadores de este estilo

  7. Uno pidió a Marcone... por Dios, googleá Marcone Independiente o buscalo en facebook, bardea a Racing más que los Moyano!

  8. Seria una buena compra,hay que ver tambien que va a pasar con bareiro que vuelve y acevedo que viene con gran nivel de union prefiero gastar la plata en otro puesto, traigo a riki alvarez, bou, cuqui marquez, bernardi, hay que traer aun distinto si o si.

  9. Soy tucumano, aquí a veces no hay cantidad de comentarios entre hinchas, salvo en mi infancia donde la " barra" tenía mayoría de Racing (éramos 13).
    Hoy fruto del desmanejo que hubo en Racing por tantos años y acompañado de la malicia de Grondona, casi no hay nuevos hinchas como en aquella época.
    Como consecuencia de v/ comentarios: "out Marcone"

  10. Nicolas de Florida

    Perdón no, pero.... nadie va a nombrar a el GRAN ZUCU, que por la camiseta deja la vida, hay que comprárselo a river hermano, ZUCU ES DE RACING HERMANO!!! Como decía Guillermo... ¨Por lo menos... ASI... LO VEO YO!

  11. señores yo me volví loco 2 libros atrás cuando no trajimos a Nandez, puede que este caso sea parecido, pero la verdad que los refuerzos que eligieron traer en el último libro nos dieron un salto de calidad impresionante, por lo cual creo que se debería respetar la decisión que tomen el Principe Chacho y Blanco, que me parece se lo ganaron!!!

  12. CUANTO DT SUELTO Q HAY MAMADERA!!!LA VERDAD,BLANCO,NO SE PARA QUE GASTA TANTA GUITA AL PEDO EN PAGARLE A COUDET Y SU CUERPO TECNICO MAS EL PRINCIPE MILITO,SI HAY CIENTOS DE OPINOLOGOS Q LA SABEN LUNGA.....HABLEMOS SIN SABER TOTAL ES GRATIS...

  13. Me parece que después de los refuerzos que trajeron el Chacho y Milito, deberíamos tenerles más fé y ver que pasa. En serio, miren como juega el pibe. Sería más para jugar de 8 o como el pulpo. Por lo poco que ví, no tiene pinta de 5 que marque.

  14. alejandro amado garcia

    querido urieldan el fubol
    es pasion y por lo cual comprensible que todo el mundo hable; despues como toda cosa estan los hinhas fanas que entraron a un vestuario para sentirle el olor o lo jugaron en forma aficionada o puede haber quien jugo en un club o a nivel de hacerlo con profesionales ( mi caso) sin embargo coincido con vos enparte no en la forma de expresarlo. milito coudet y blanco no se equivocaron en los pases respetemos eso: despues el chachoesta todos los dias con los jugadores respetemos eso pero opinemos de todo que es lindo y se aprende hasta del que menos pensas.
    peor es contador analista y lic en economia y en cualquier esquina se habla de economia y yo me pregunto estudie 20 años y ejerci la profesion 30 para que si en una esquinqa se juntan 2 persona y arreglan el pais jajaja deja que opinemos todos es sano y democratico .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba