En Racing tiran caños

En paralelo con el crecicimiento que aportó la llegada de Diego Milito como secretario técnico de Racing, el club dio un nuevo pase muy importante hacia adelante con el pico y la pala.

Este jueves, como estaba previsto, comenzaron los trabajos en la cancha del Cilindro para incorporar nuevos caños (se pondrán a menos profundidad que los viejos) y renovar considerablemente el sistema de drenaje en el campo. El club invirtió 2.000.000 de pesos en estas tareas.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

La obra, que se hizo por última vez hace más de 50 años, se agregó a tantas otras. Las anteriores, por mencioioar algunas, fueron l instalación de modernos tableros electrónicos, la remodelación del gimnasio con la inclusión de aparatos de última generación y la colocación de parquet y tribunas movibles en el centro deportivo techado del club. Por eata última obra, Racing había desembolsado 11.000.000 de pesos.

 

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

3 comentarios en “En Racing tiran caños”

  1. Perdón si estoy diciendo una estupidez pero en lugar de seguir emparchando, no se puede bajajar el nivel del campo de juego para mejorar la visibilidad en las triubunas bajas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba