En Racing vuelve un enganche

En Racing vuelve un enganche

A los jugadores distintos siempre es mejor tenerlos en tu equipo. Esa gambeta, esa pincelada, ese destello que en un segundo cambia la historia de un partido, suele provenir de los número 10. Y Racing este lunes recuperará un jugador con mucho talento.

Alan Ortíz venía teniendo muy buenas actuaciones en el Selectivo en el primer semestre del año. Hasta que le tocó pasar por una de las peores situaciones en la carrera de un futbolista. El enlace que venía jugando como interior por la izquierda sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en mayo de este año. Y se le cruzó por la cabeza colgar los botines para siempre. Pero su familia lo apoyó incondicionalmente y el pibe nacido en Villa Ocampo, Santa Fe, ya está en condiciones de volverse a entrenar con la Reserva a seis meses de sufrir aquella gravísima lesión.

Tras realizar junto a los profes de Reserva tareas individuales en el campo de juego y ser revisado por los médicos, le avisaron a Alan que desde este lunes puede comenzar los entrenamientos a las órdenes de Mauro Gerk.

Golazo de Alan Ortíz en la Reserva de Racing.

Será un refuerzo de lujo para el equipo que marcha en la novena colocación del Torneo. Claro, su desequilibrio en el uno contra uno y su enorme capacidad para asistir a los delanteros son cualidades que no abundan en el fútbol argentino. Por eso su vuelta es una gran noticia en el mundo Racing.

Lisandro y el apoyo al pibe de Racing

Un líder con todas las letras. Lisandro López, capitán de la Academia, se acercó a Alan Ortíz a mitad de año para compartir unos mates. En esa reunión, sabiendo que el volante ofensivo estaba muy bajoneado, Licha le pidió que no largara todo. Que haga la recuperación lo mejor posible para volver mejor que nunca. La charla llenó de motivación al joven y a partir de ese momento nunca más se le cruzó por la cabeza abandonar la profesión. Ahora sueña con cruzarse con Lisandro pero, esta vez, dentro de la cancha.

8 comentarios en “En Racing vuelve un enganche”

  1. Bien Licha dando ánimo desde su experiencia a los más jóvenes. Así lo quiero con el plantel titular también. Apoyando desde afuera. Tiene que demostrar la humildad de los grandes y darse cuenta que ya no puede jugar de titular

  2. Cero creación pero también cero quilombo, cero peleas con chicos de inferiores, cero noticias de jugadores del club de joda entre semana o coimeando policias, etc etc etc. Borrachos y faloperos bien lejos de Racing por favor y si lideres positivos y ejemplos como Licha o Milito

  3. Racing tiene varios enganches con futuro en las inferiores , y la secretaria tecnica contrato un tecnico que no solo ignora a los pibes, sino que JUEGA SIN ENGANCHES!!!!! Coherencia pura....

  4. Daniel, no entiendo claramente si es que preguntás por los jugadores de inferiores del equipo que manejó Tito.
    Pero por las dudas, te informo que en ese plantel estuvieron de las inferiores los siguientes jugadores si mal no recuerdo: Perfumo, Díaz, Cejas, Basile, Cárdenas, Wolf y Maschio (aunque este último ya no era un pibe).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 6 =

Ir arriba