En Racing ya comparan las formas de Gago y Coudet

Gago explicó que le pide a los extremos de Racing

Chacho Coudet dejó un hermoso recuerdo en la gente de Racing y compararlo con un Fernando Gago que apenas da sus primeros pasos sería por demás injusto. Una era gloriosa de dos años contra un incipiente ciclo que lleva tres partidos. Pero sí muchos jugadores del plantel y allegados empiezan a emparentar las formas de Pintita con las que tenía Chacho.

La intensidad de los entrenamientos, su fervor en las prácticas y la obsesión por cuidar cada detalle sedujo al plantel desde su arribo a la Academia. Se generó una armonía que, según cuentan desde las entrañas, no se vivía desde la época en la que Coudet llevaba las riendas del plantel profesional.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán

Tanto los que juegan como los que van al banco o los que ni siquiera concentran reconocen que se sienten identificados con la forma de trabajar que tiene Gago en Racing. Por supuesto que esto no garantiza resultados pero es un muy buen punto de partida pensando en cambiar la realidad de un equipo que en 2021 dio pena.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

Los jugadores de Racing y algunas similitudes entre Gago y Coudet

A sus 35 años, el DT muestra una enorme sintonía con el grupo por su juventud y su sabiduría, esa que muchos futbolistas destacaron tanto en privado como de manera pública ante los medios de comunicación en los últimos días. "El cambio nos vino bien", tiró Chancalay hace unos días. “Lo del Chacho lo veo más por la intensidad que te pide en cada práctica, que te exige como un partido. Después cada uno tiene su idea y creo que la propuesta de Fernando la pudimos agarrar rápido”, acotó Sigali.

MÁS NOTICIAS  Uno x Uno: Huracán 1 - Racing 0

En cuanto a los números fríos, de tres partidos Racing perdió dos y ganó uno. Sin embargo, la expectativa de los players creció de manera sideral. Con buenos refuerzos en diciembre, el panorama podría empezar a aclararse tras un año tormentoso.

4 comentarios en “En Racing ya comparan las formas de Gago y Coudet”

  1. EL PUNTO ES QUE NOSOTROS LOS HINCHAS, BANQUEMOS UN PROYECTO Y EL
    TRABAJO DE UN CUERPO TECNICO , A TODOS NOS DUELE CUANDO RACING PIERDE,
    PERO TENEMOS QUE ENTENDER, BANCAR Y DEJAR TRABAJAR AL TECNICO.
    QUE ARME EL EQUIPO QUE EL CONSIDERE, HAGA UNA BUENA PRETEMPORADA
    SALUDOS

  2. Lo importante es que no desarmen la base y que todos los jugadores estén interesados en quedarse. Sino de nada sirve, el convencimiento de todo el grupo y algunas buenas incorporaciones harán ver si el ciclo sirve. Por ahora todos a apoyar y alentar al equipo!!! Vamos Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba