Marcelo Díaz: "En Racing me he valorizado"

Mientras se encuentra en Santiago disfrutando de sus últimos días de vacaciones, Marcelo Díaz brindó una conferencia de prensa. El volante de Racing es la cara de una bebida isotónica y en la presentación se dio tiempo para hablar de su actualidad. Carepato es fanático de la Universidad de Chile y dio algunos indicios sobre su futuro.

"Tengo muy buena relación con la dirigencia (de la U) y siempre está la sensación de querer volver, pero aún no es el momento. Me siento muy cómodo en Argentina", explicó el chileno, que ya fue sondeado por Jorge Sampaoli para ir al Santos de Brasil. Y agregó: "En Racing me he valorizado. Es imposible para el medio chileno que desde lo económico Racing me pueda soltar".

El plantel académico volverá este jueves a los entrenamientos con una misión motivadora. Deberá meterse de lleno en la última parte de la Superliga para mantener el primer puesto y empezar a jugar la Copa Sudamericana. Díaz también habló de los objetivos que se le vienen al equipo. "Fue bastante bueno el semestre que hice en Racing. Tenemos un gran técnico y un buen plantel. Estamos esperanzados en que será nuestro torneo. Desde el día 3 nos prepararemos para la segunda parte del campeonato, que será muy difícil porque tenemos una ilusión y un objetivo muy claro: ser campeones".

MÁS NOTICIAS  Gago llega a Racing: ¿qué pasará con Úbeda?

Una preparación exigente

A mediados de noviembre, el chileno fue operado por un síndrome meniscal en la rodilla izquierda. Se perdió la última parte del certamen y trabajó para llegar de la mejor manera a la pretemporada. Chelo se llevó un kinesiólogo de Racing a México para recuperar días de trabajo. Así tendría chances de empezar a entrenarse a la par de sus compañeros a partir de este jueves. Será un gran refuerzo para Coudet, que había terminado con Nery Domínguez como volante central titular (tuvo buenas actuaciones).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba