Icardi: "Lautaro encontrará a alguien que lo ayudará"

A pesar de que en Racing sueñan con intentar estirar la partida de Lautaro Martínez hasta diciembre, es prácticamente un hecho que luego del Mundial vestirá la camiseta del Inter. El Toro sabe que está jugando sus últimos partidos en Avellaneda y él mismo eligió irse a vivir a Milán en lugar de aceptar una oferta mucho mayor del Borussia Dortmund. El equipo donde Diego Milito es ídolo y Javier Zanetti el vicepresidente quiere armar una reestructuración de su plantel a partir de sus dos figuras de ataque: Lautaro y Mauro Icardi.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

Fue justamente el capitán del Neroazzurro, que pelea con Roma y Lazio una plaza en la próxima Champions League, quien habló de la figura de la Academia. En un mano a mano con el diario Olé, se refirió por primera vez a quien está indicado a ser su nuevo compañero de ataque. "Lautaro es un gran jugador que está teniendo un presente muy bueno. Y espero por el bien del Inter y de todos que pueda adaptarse en Italia de la mejor manera, por el bien suyo y del equipo", explicó el marido de Wanda desde Italia. Y enseguida agregó:  "Está en un gran momento y en el caso de venir al Inter encontrará a alguien que lo ayudará en todo lo que necesite".

Icardi lleva 26 goles en la Serie A esta temporada y es uno de los que peleó por un lugar en el Mundial con Martínez. Sin embargo, en los pocos partidos que jugó en el ciclo del ex DT se Sevilla no rindió como lo hace en su club y en el último tiempo fue perdiendo terreno en la consideración de Jorge Sampaoli. Hoy parecería tener menos chances que el propio Toro de vestir los colores de la selección argentina en Rusia. Se encontrararán directamente en Milán...

 

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

6 comentarios en “Icardi: "Lautaro encontrará a alguien que lo ayudará"”

  1. alejandro amado garcia

    lautaro martinez hoy es uno de los mejores 9 del mundo y me atrevo a decir esta entre los 5 mejores y vos no estas ni entre los 10 mejores vos son mejor que la heladera y cajon de higuain pero no que lauti, que no necesita que lo ayuden le sobra todo y en italia se hace un picnic con todos uds, y los defensores que no marcan a nadie. la italia de hoy no es mas la de antes.

    1. Muchachos no esajeren.. Icardi es n excelente delantero y oy me atrevo decir que esta. Por enésima del pipa y del amargo del kun.. Y Lautaro tiene que. Aser su carrera, recién arranca. Para mi el 9 del mundial tiene que. Ser icardi,, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba