Encuesta: el hincha quiere a Reniero de 9 ante Alianza

Consumado el reinicio de la Copa Libertadores para Racing, el partido contra Nacional de Montevideo dejó varias conclusiones. Hay de todo tipo. Positivos y negativos. Puntos altos y otros bajos que dan pie a la posibilidad de que se vengan cambios. El miércoles a las 21.30, en Lima, la Academia irá por un triunfo que le asegure prácticamente el pase a los octavos de final. En este contexto, Racing de Alma lanzó una encuesta en Twitter (@racingdealma) preguntando quién debe ser el 9 en el próximo. Con más de 1.000, el elegido fue Nicolás Reniero. ¿Sorpresa?

https://twitter.com/racingdealma/status/1306932603627462657

El ex San Lorenzo, quien ya tiene dos goles en la Copa Libertadores, fue el delantero que mejor entró contra Nacional. Se lo notó muy activo y, detalle no menor, es el que mejor juego aéreo tiene para aprovechar todo el juego que genera la Academia por los costados. Reniero fue elegido por más del 66% de los votos, mientras que Lisandro se quedó en un 27,5%. Hay quienes opinan que Licha, a los 37 años, es más útil ingresando desde el banco ya con una defensa cansada. Otros, también, lo quieren por detrás de Reniero, teniendo una función más de creación que de definición.

Lisandro, atrás de Reniero.
Lisandro sacó el 27,5% en la encuesta.

Cvitanich le debería dejar el lugar a Reniero contra Alianza

En el último partido, quien ocupó esa posición fue Darío Cvitanich, de muy flojo partido. De hecho, sorprendió que el ex Banfield fuera el reemplazo de Lisandro López, quien no llegaba al 100% al choque con los uruguayos. En el ciclo Beccacece, Cvita no supo ser la primera alternativa. Pero esta vez se la jugó y la movida no salió bien. De hecho, se perdió un gol increíble cuando el partido aún estaba 0-0. Era lógico, entonces, no sacar más de un 3,4% de los votos. El otro jugador que estuvo en consideración fue el relegado Cristaldo, que terminó con un 2,8%. ¿Para vos también tiene que jugar Reniero?

28 comentarios en “Encuesta: el hincha quiere a Reniero de 9 ante Alianza”

  1. Porque no hacen una encuesta para ver cuántos quieren al pulpo en estos momentos? Es inexplicable que siendo jugador de Racing, y la escasez de volantes que hay para armar el equipo, el pulpo ni entrene siquiera. Hay algo raro ahí.

  2. Coincido que el pulpo tiene que seguir en Racing. Hubo un problema con blanco y milito.pero hizo goles es guapo.es mucho mas que Mauricio Martínez
    Ahora que hay hacer una encuesta para saber que reniero tiene qye jugar de 9 en el aerea.es un unico que cabecea que la aguanta.cada vez que jugo hizo goles.de todos los delanteros que tenenos sirve el y garre los de demas son muy flojos

  3. En lo inmediato reniero debe ser la referencia d área!! Pero el tema es más profundo y la secretaria deberá tomar decisiones a futuro cercano!! Licha querido x todos cada vez le cuesta más todo !!! Cita igual !!!! Y encima erra goles imperdonables para su jerarquía!!! Y cristaldo corre mete pone ganas pero tiene menos gol q mi abuela !!! Toda GTE muy querida x nosotros pero RACING ESTA X ENCIMA D LOS NOMBRES Y LOS HOMBRES!!!!! CREO QE LLGO EL MOMENTO D TOMAR DECISIONES X EL BIEN D TODOS!!! SALUDOS CUMPAS!!!!

  4. Es evidente y simpre lo pense y dije:Falta un 9 con oficio,goleador.Tambien falta un defensa central zurdo y un cuatro.
    En cada partido se hace mas obvio,Pillud esta en su mejor momento desde que esta en Racing pero no tiene reemplazo natural.Licha y Civitanich suman entre los dos 73 an`os y Renirero es lo mejorcito que queda pero es muy limitado.y en defensa venimos improvisando, con suerte, con mediocampistas devenidos en centrales.

    1. Y si sumas los años de los 11, cuanto te da? Y no te digo si sumas los suplentes, estamos rejodidos, o muertos mejor dicho, se nota que hay gente al pedo y aburrida

      1. Jajaj, pero claro, están re al pedo, y si, Reniero va mejor pero hace año y medio Licha era el mejor delantero Argentino y goleador, o sea, todo es relativo.
        Ah, 2 + 2 = 4 x las dudas jajaja abrazo genio!

  5. Creo que Reniero debe ser el 9 de Racing es joven y ha demostrado que se ha ganado el puesto con creces, Lisandro es un gran capitán y tiene mucha influencia sobre los más jóvenes es un líder nato al igual Cvitanich hay que utilizarlos cuando se necesita la experiencia para mantener un resultado, (como contra los vecinos), me parece que en estas instancias tan importante para tratar de lograr el objetivo se tiene que utilizar la fuerza de los pibes y mecharle durante el partido la experiencia.
    Por otro lado me preocupa que teniendo la calidad del Pulpo no lo tengan en cuenta ya que es una pieza necesaria por la experiencia e importante por posibles contagios. Se sabe que ocurrió que no lo tiene en cuenta?

  6. Gente no especulen más con el Pulpo, la cosa es que se les plantó a Blanco y Milito y le hicieron la cruz.......Acá el técnico tienen que decidir entre colgar al Pulpo o perder el laburo. El tema es muy simple. Lo mismo pasa con las inferiores y jugadores como Kevin Gutierrez con experiencia en primera y terminan poniendo a Alcaraz, exponiéndolo cuando todavía tiene que madurar. No sea que a este pibe el año que viene lo veamos en Ramón Santamaria de Tandil y muchos terminen diciendo que no tenía pasta para jugar en Racing ( acaso Montoya y Fertoli la tienen??)

  7. A BKCC le gusta jugar con un solo delantero de área. Particularmente lo que veo es que tenemos poco peso ofensivo así. Si me dan a elegir los 3 de arriba tienen que ser Garré (por afuera y en lo posible por izquierda) y Lisandro y Reniero como referencias de área. Cvita como 1er recambio arriba.

  8. coincido con varios comentarios que indican que nuestro 9 tendria que ser Reniero, con lo poco que jugo ya demostro que es un jugador que puede convertirse en un gran goleador, tendria que tener su lugar y la confianza que necesita para hacer realidad su juego, tambien creo que el partido contra Nacional no tiene que servir como parametro para juzgar al equipo, abrazo academico

  9. Creo que Cvitanich está más para ponerlo cuando el partido esto ganado y hay que aguantar la pelota y ganar faltas, segundo tiempo últimos 15 minutos. Lucha el otro día le tocó entrar con uno menos y perdiendo pero se nota que le está costando ganarle a los defensores y baja para tener contacto con la pelota.
    Reiniero hace unos partidos que viene demostrando que tiene que ser titular.
    A ganar en Perú y quedar cerca de la clasificación.
    Aguante la AKD!!!

    1. Jajaj, pero claro, están re al pedo, y si, Reniero va mejor pero hace año y medio Licha era el mejor delantero Argentino y goleador, o sea, todo es relativo.
      Ah, 2 + 2 = 4 x las dudas jajaja abrazo genio!

  10. No se puede luchar con el almanaque... Licha y Cvita son excelente personas, por lo que dicen sus compañeros. Pero necesitamos goles.
    Me gusta Rainero, creo que es uno de los jugadores con más proyección en la Argentina y tenemos la suerte de tenerlo nosotros. Solo hay que darle continuidad.

      1. Insisto, en 15 meses nadie se arruina y hace 15 o un poco mas de meses Licha era el mejor y Cvita rendía, obvio q me parece excelente q Reniero vaya de arranque, para eso se compran jugadores y se renuevs6el plantel, parece q los q opinan son los que los compraron. El traerlos ya es un acierto del dt de turnoy la dirigencia

  11. Yo lo que veo es que acá son todos técnicos, saben más que milito, blanco, becacece veremos qué pasa, critican a licha, y sí, está grande, pero venimos de un párate de 6 meses, hay que alentar muchachos, somos Racing no los pechos de al lado, aguante la acade

  12. Insisto, en 15 meses nadie se arruina y hace 15 o un poco mas de meses Licha era el mejor y Cvita rendía, obvio q me parece excelente q Reniero vaya de arranque, para eso se compran jugadores y se renuevs6el plantel, parece q los q opinan son los que los compraron. El traerlos ya es un acierto del dt de turnoy la dirigencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba