Entradas agotadas para Racing - Boca

La venta de entradas para Racing - Boca bajó su telón. Tres días después de que se agotaran las casi 3.000 plateas que estuvieron disponibles entre socios, filiales y allegados, por la tarde de este sábado se consumieron las pocas populares que quedaban y podían comprarse únicamente por sistema electrónico para las puertas 24 y 26. Se agotaron las entradas para el clásico Racing - Boca.

Según le contaron a este portal, se espera que el Cilindro presente un marco muy parecido al del clásico de Avellaneda, con cerca de 50.000 espectadores. Otra vez los hinchas de la Academia tendrán la chance de presenciar un partido contra otro grande en su casa, algo que también ocurrirá ante San Lorenzo y River. Tras ganar el derby a Independiente con la chilena de antología de Gabriel Hauche, ahora la Academia recibirá a Boca este domingo, desde las 20.30. Y los hinchas, como siempre, alentarán sin para que el elenco de Fernando Gago regrese a la victoria e intente acercarse a la punta en su aspiración al título.

Racing Boca entradas
Se agotaron las entradas para el clásico Racing - Boca. Foto: @RacingClub

Con respecto a los precios, el expendio de tickets para ver a la Academia ante el Xeneize comenzó desde los 1.500 pesos (algunas plateas para socios) y 2.500 pesos la general para invitados que ingresen por los mencionados accesos 24 y 46. Para entrar el Cilindro, los socios deberán tener la cuota social de julio al día y mostrar su carnet físico o virtual al momento de la compra de las localidades.

Cómo fue la venta de entradas para el clásico Racing - Boca

Venta electrónica: Empezó el lunes pasado para socios e invitados, sólo por boleterías VIP.

Venta por boleterías del Cilindro:Fue el lunes y martes para todas las ubicaciones disponibles, de 11 a 17. Fue en las ventanillas del Estadio Presidente Perón de Avellaneda para socios e invitados.

Los precios de los tickets fueron los siguientes. Platea A (Puerta 33): Socio: $ 4.000. Socio Menor: $ 2.300. Invitado: $ 10.800. Invitado Menor: $ 5.400. Platea B (Puerta 17): Socio: $ 3.000. Socio Menor: $ 1.800. Invitado: $ 8.400. Invitado Menor: $ 4.200. Platea C (Puerta 18): Socio: $ 1.900. Socio menor: $ 1.000. Invitado: 5.400. Invitado Menor: $ 2.500. Platea D (Puerta 3): Socio: $ 2.100. Socio menor: $ 1.100. Invitado: $ 6.000. Invitado Menor: $ 2.800. Platea E (Puerta 11): Socio: $ 1.500. Socio Menor: $ 700. Invitado: $ 4.200. Invitado Menor: $ 2.100. Puerta 24/26:General: $ 2.500. Dama y Jubilado: $ 1.600. Menor: $ 1.400.

La cancha de Racing promete explotar nuevamente. Empujado por su gente, la Academia tendrá una gran chance de darse un envión si vence a este Boca y se toma una suerte de revancha de la eliminación en definición por penales en la semi de la Copa de la Liga.

Hasta el mediodía de este sábado aún quedaban unas 80 generales a la venta, pero se agotaron las entradas para el clásico Racing - Boca.

Foto de portada: @RacingClub

Anuncios

Esta nota habla de:

5 comentarios en “Entradas agotadas para Racing - Boca”

  1. Venía diciendo hace un par de dias que mañana íbamos a explotar el Cilindro de Hinchas para apoyar y alentar a nuestro DT y nuestros jugadores, con el empuje de la N°1 todo es mas fácil siempre, por que la de Racing es la mejor hinchada del planeta!
    VAMOS RACING A GANAR MAÑANA Y A SEGUIR TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!

    1. Marcelo: serán todos de Racing realmente? Porque somos una hinchada maravillosa, pero justo con los bosteros llenamos la cancha? no habrá "neutrales" mezclados en las plateas?

      1. No creo Osvaldo, es un clásico y para Racing siempre fué el más odiado después del bojo y si sumamos la importancia de éste, creo que es normal, que se llene.
        Igual Racing en los clásicos en el Cilindro suele llenar siempre y mas si está peleando el campeonato.

  2. Hoy voy a la cancha con mí hijo por primera vez como socios. El quiere vivir con intensidad a la hinchada .arcillosa de Racing. Que tribuna me recomiendan? Por qué puerta entramos? Vamos academia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba