Es el equipo de Coudet... v

Desde que llegó, allá por enero de 2018, Eduardo Coudet le dio una clara identidad a su equipo. Con algunos altos y bajos, con materias pendientes y golpes duros de los que supo reponerse, el entrenador de Racing fue afinando el motor de un equipo y, con mejor días que otros, juega bien.

Pero claro, la de esta noche ante Corinthians, será una prueba durísima. Por el rival, porque es de local y por la formación que el Chacho eligió. Con el objetivo de lograr la clasificación a la siguiente ronda, el entrenador se la juega con un equipo alternativo. Más fresco de piernas, pero con otra jerarquía. Y, el gran desafío es que sostenga el estilo y la identidad de juego.

MÁS NOTICIAS  La lesión de Tobías Rubio, el pibe que seguía Gago

Sin dudas que no será fácil. Mucho más teniendo que cuenta que el Timao se vendrá encima porque necesita ganar para poder avanzar. Pero, con la cabeza puesta de lleno en la Superliga, Coudet elige no arriesgar porque cuenta con varios soldados caídos (entre lesiones y suspensiones).

Si modificar el esquema y con jugadores de características similares, el entrenador apuesta a que la idea se ejecute de la misma manera y que se pueda ver algo que vienen haciendo hace 14 meses. Sin dudas, el nivel de los intérpretes también cumple un rol determinante. Lo que no cambia es lo que Racing hará dentro del campo de juego. Es el equipo de Coudet... esta noche, deberá volver a demostrarlo.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Meaurio revolucionó Avellaneda y el mercado de pases

El equipo de Coudet ante Corinthians

Lo pensó un poco, pero no dudó demasiado. Tanto para Eduardo Coudet como para Lisandro López, la gran prioridad es la Superliga y el de esta noche aparece como un partido incómodo. Con esa idea, el DT se inclinó por un equipo claramente alternativo en el que habrá sólo dos titulares: Arias y Cardozo. ¿Quiénes son los 11? Arias; Pillud, Domínguez, Schlegel, Soto; Julián López (debuta como titular); Solari, Cardozo, Ojeda; Cristaldo y Ríos.

5 comentarios en “Es el equipo de Coudet... v”

  1. Vamos Academia carajo!!!Yo banco a éstos jugadores, tienen la oportunidad de demostrar que están para jugar en la institución. Viene afilado y vamos a ganar en el cilindro. Basta de pálidas y a alentar!!

  2. Coudet no da la talla , Soto Solari Cardozo shlegel cristaldo cvitanich. Y otros. No pueden ponerse la camiseta del majestuoso Racingbclub de Avellaneda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba