Se queda en La Plata

Tenían que escucharlo de su boca. Técnico campeón y que volvió para volver a clasificarlo a la Copa Libertadores, la CD necesitaba saber si Diego Cocca le levantaba el pulgar. Y así fue. Luego de una reunión que mantuvieron los dirigentes y el entrenador, Alexis Martín Arias pasó a ser la prioridad para reforzar el arco de Racing. Sin embargo, la ilusión duró poco. Muy poco. Si bien en el comienzo del mercado la Academia había hecho una oferta de  750.000 dólares más algunos jugadores en condición de préstamo, en Gimnasia lo declararon como jugador intrasferible. Por lo tanto su llegada esta descartada porque pese a que le quedan seis meses de contrato, renovaría con la CD tripera.

MÁS NOTICIAS  El que dejó pasar en Racing su ¿última chance?

Por el momento, Cocca cuenta con Juan Musso y Gastón Gómez. El DT está conforme con el rendimiento de ambos y de hecho piensa en darle continuidad a Musso, pero también pretende que llegue alguien para pelear mano a mano el puesto con él. Mucho más teniendo en cuenta las cosas que se juega la Academia en esta temporada.

8 comentarios en “Se queda en La Plata”

  1. en las contrataciones no hay que dudar.
    Reynoso de talleres es crack. Ese debe ser uno. Coniglio de 9. Es bueno. Sanchez de Estudiantes.

  2. Colorin colorado no viene nadie por ningun lado !! Nadie quiere venir todos los refuerzos se caen , dejaron ir algunos que podian servir , la verdad no entiendo nada.

  3. BUE ARMANI y no querés a donnarumma? o por ahí Rulli o Ter Stegen? POR FAVOR CON LOS DOS QUE TENEMOS ESTAMOS y que cuando se sepa que arquero quedó libre de mucha experiencia (de 33 en adelante) se lo puede tantaer como tercera opción, listo no jodan con gastar en un puesto cubierto...

  4. Se quejan de todo che, si gasta porque gasta y si no también, desde cuando son hinchas de RACING loco, déjense de joder y apoyen si tan mal no lo hicieron y en diciembre votan a quien quieran y listo, pero no jodan!ª!

  5. Marcelo acordate que hace unas semanas sonó Armani para Racing, así que lo que dice Mayco no es un disparate! Podría haber sido el mejor refuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba