Es tuyo, Juan

"No vamos a buscar arquero". Tajantes, desde la dirigencia aseguran que esta vez Juan Musso tiene una banca unánime antes de arrancar otra competencia internacional. De cuajo, sin dejar una puerta abierta para la llegada de otro más experimentado, el apoyo es total para los pibes del club, con Gastón Gómez como suplente. Musso, quien terminó en buen nivel el campeonato, está negociando una mejora contractual que incluye una actualización de la cláusula de rescisión, que hoy es de 5.000.000 de dólares. A su vez, Chila ya renovó hasta 2022 con un valor de salida de 10.000.000 de euros.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala
Desde la CD ya le dieron apoyo unánime.

Con la llegada de Diego Milito y Eduardo Coudet, los puestos a reforzar están claros: dos defensores centrales, un volante de marca para jugar al lado del Pulpo González y un volante creativo, rol que le gusta tener a Chacho en sus equipos.

4 comentarios en “Es tuyo, Juan”

  1. SI EL CHACHO QUIERE JUGAR CON ENGANCHE LO TIENE AL PIVE AMARAL QUE PINTA PARA CRAK,, ME GUSTARIA VERLO CON LA 10.. EN LA SUD 20 DE URUGUAY LA ROMPIO.. EN LA COMPANIA EN EL MEDIO DEL OTRO QUE PINTA PARA CRAK KEVIN GUTIERRES DE 5,,SALUDOS

  2. Ya nadie con pretensiones de ser competitivo juega con enganche. El mejor refuerzo que trajimos , Cacha, se fue o lo echan. El mejor técnico para Rácing, Alfaro, sigue haciendo milagros con Huracán. Ahora resulta que el pulpito es un gran jugador. NO APRENDEMOS MÁS. Le deseo lo mejor a Coudet pero no tiene las condiciones para dirigir a Rácing. Voy a ser el primero en festejar y agradecerle si las cosas le sale bien.

  3. Hugo me sangran los ojos cada vez que te leo, porque no solo te esforzas por escribir mal, sino que lo haces en mayúscula! Por lo otro dejate de joder con Amaral, pesa 120 kg...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba