Zárate: "Es imposible que Lautaro siga en Racing"

Que Lautaro Martínez continúe en Racing más allá de junio es el deseo del presidente, el entrenador, los jugadores y los hinchas. Pero si había una luz de esperanza, enfocada en el poder de convencimiento que tiene el Chacho Coudet y las dudas públicas que había expuesto el jugador, desde la representación del goleador de 20 años tiraron abajo cualquier posibilidad de verlo en Avellaneda después del Mundial. "Inter no va a aceptar que Lautaro se quede en Argentina por seis meses más luego de comprarlo en 30 millones de euros. La salida de Lautaro a Inter está cerrada en un 99 %. Falta resolver la revisión médica y algunas cuestiones impositivas. Es imposible que siga en el segundo semestre", dijo Rolando Zárate, uno de sus representantes, en diálogo con TyC Sports.

Lautaro quiere jugar en la Selección.
El sueño de Martínez es jugar el Mundial de Rusia.

En las últimas semanas, el operativo iniciado por el cuerpo técnico había generado cierta ilusión en el Mundo Racing. Primero, el Chacho había reconocido un contacto con la madre del jugadores y que la misma quería que su hijo se quedara en el país hasta diciembre. "A las madres se les hace caso", había bromeado el Chacho. Después, Ariel Broggi, el ayudante de campo, había dicho que lo ataría a una silla de ser necesario. La realidad es que Martínez, tan educado, jamás quiso darle un portazo a Racing: "En su momento, lo mejor para mí era quedarme seis meses más en Racing y por eso lo hice. No sé qué pasará en junio. Yo estoy muy feliz en Racing, es el que club que me formó".

" Siempre se dijo que Lautaro iba a jugar la Copa Libertadores hasta donde contractualmente se lo permita, o sea la primera fase. El deseo del hincha y del Chacho siempre quedó sujeto al deseo del equipo italiano. Siempre dijimos que se iba en junio", explicó el ex goleador de Vélez, quien contó cuál es el proyecto de los italianos: “Inter quiere armar un equipo con Mauro Icardi y Martínez como bandera de ataque. "

6 comentarios en “Zárate: "Es imposible que Lautaro siga en Racing"”

  1. Este zarate es un forro, tambien dijo q estaba vendido a fines del 2017, se cree el dueño de lautaro, racing y el inter, esta desesperado por agarrar su comision, y le hace mucho mal a racing, ojala que despues de esto no lo dejen entrar mas al club.

  2. Andres Osvaldo Forastiero

    COMO SOCIO BODAS DE ORO Nº 1930, DESEO SABER ANTE TANTAS VERSIONES CUALES SON LAS CONDICIONES DE LA TRANSFERENCIA DE LAUTARO MARTINEZ AL INTER. PRECIO TOTAL DE VENTA. QUIEN SE HACE CARGO DE LOS IMPUESTOS Y EL PORCENTAJE DEL JUGADOR. SI LE QUEDA A RACING UNA PLUS VALIA SOBRE FUTURA VENTA. SI HABLAMOS DE EUROS O DOLARES. CUANTO LE QUEDA LIMPIO AL CLUB, LUEGO DE PAGAR LO QUE CORRESPONDE POR FORMACION AL CLUB LINIERS DE BAHIA BLANCA Y EL MONTO QUE SE LE RECONOCIO (NO SE SABE PORQUE) A LA FAMILIA.ESTO HACE A UNA TRANSFERENCIA TRANSPARENTE Y SABER EXACTAMENTE LO QUE QUEDA PARA EL CLUB. NO NOS OLVIDEMOS QUE ES LA VENTA MAS CARA EN LA HISTORIA DEL CLUB.

  3. La decision final es de Lautaro,todavia el dueño del jugador es Racing,ellos van a decidir si se se queda o no hasta fin de año,se entiende el interes de Zarate quiere el 10% que le toca lo antes posible de innoto representante a millonario

  4. Estoy de acuerdo esto es un negocio ,pero considero no hay ninguna necesidad de hacerlo publico ,mas que no modifica nada ,aun exista o no cosa que desconozco un precontrato con el club comprador.
    Ponerse a hablar ahora,sabiendo el momento del jugador en Racing,la posibilidad de ir a la seleccion,si es real y se va seria en Junio minimamente ,por lo cual es lo que menos le hace bien a Lautaro ,deja mucho que desear como persona que representa y supuestamente debe proteger.

  5. yo me pregunto q 10% se lleva éste? espero q sea de lo q le corresponde a Lautaro! no? no me van a decir q Racing le tiene q pagar a este el 10% de la venta? alguien cree q este lo vendió al Toro? este muerto de hambre q lo quería entregar por la cláusula de 9 palos. alguien q me diga q no. por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba