Para Racing es Mundial y algo más

Racing Blanco Milito

El Mundial ya comenzó con el juego inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, pero en Racing también se producen movimientos alrededor de la Copa del Mundo. El presidente Víctor Blanco y Diego Milito se encuentran en Moscú para ver la competencia máxima del fútbol mundial y también para negociar para el mercado de pases de la Academia. El mandamás estuvo en el juego entre rusos y árabes y, además de ver a Argentina, estará en México-Alemania, que se jugará el domingo al mediodía. Allí se juntará con Jorgealberto Hank Inzunza, presidente de Tijuana, para negociar cara a cara la llegada de Damián Musto, el volante que sí o sí quiere el Chacho Coudet para refozar la zona.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing
Milito y Blanco en el Mundial.
Milito y Blanco, en la Casa del Fútbol de Conmebol.

Mientras, tanto Blanco como Milito se sacaron una foto en la Casa del Fútbol de Conmebol en Moscú y aprovecharon para ser parte del Mundial. Esperan volver con el pase cerrado del ex jugador de Rosario Central.

5 comentarios en “Para Racing es Mundial y algo más”

  1. ¡¡¡¡Muchachos estamos festejando que hace 30 AÑOS logramos un TÍTULO INTERNACIONAL!!!!
    ¡¡¡Los admiro a ambos pero.....salvo qué antes del 25/6 traigan a PALO GUERRERO, ROGER MARTINEZ, GUSTAVO BOU, (a mauro zárate NO lo nombro pues NO quiere venir), MUSTO, ALLIONE, ZELARRAYÁN, ÓSCAR ROMERO ó un 5 IMPORTANTE ó un CENTRAL de Jerarquía y hasta un Arquero qué sea Figura cómo ARMANI, de lo contrario dejaré de idolatrarlos!!!
    ¡¡¡EL CT con el DT NECESITAN YA UN EQUIPO y...PRINCIPALMENTE 2, SÍ DOS GOL E A D O R E S!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba