Espera un llamado

Nicolás Oroz no quiere desenfocarse del objetivo trazado: lograr el ascenso con Chacarita, equipo del que es un baluarte en la creatividad y en el que viene de meter un golazo y una asistencia en el 2-1 del jueves, ante Juventud Unida. Pero mientras tanto, sin descuidar su prioridad en el Funebrero, el volante tiene un oído puesto en lo que pueda ocurrir con su futuro. Al respecto, los dirigentes de Racing, club dueño de su pase, le dijeron que quieren su regreso al club para que se quede. Sin embargo, Nico todavía tiene dudas de que eso ocurra.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

"Nadie del cuerpo técnico de Racing lo llamó y eso lo inquieta un poco", le dijeron a RdA desde el entorno del futbolista, éste con contrato vigente en la Academia hasta diciembre del próximo año. Lo que necesita Oroz es escuchar de boca de Cocca o uno de sus ayudantes un estímulo para retornar o una confirmación de que no lo tendrá en cuenta para no perder tiempo y empezar a buscarse club. Por los refuerzos que llegaron, todo parece indicar que Nico no contaría con un lugar entre los titulares, aunque sí podría ser recambio. Lo que el jugador no quiere es quedar muy relegado y resignar continuidad.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

Tras su gran actuación en el último encuentro, Nico fue visitado por un dirigente de Racing (Adrián Fernández, presidente del fútbol amateur) que le expresó su deseo de tenerlo de nuevo en la Academia. Según otro directivo, Cocca ya les comunicó a las autoridades hace un tiempo que tendrá a Oroz en su consideración. Pero el jugador necesita aguarda un llamado para tener más certezas y tranquilidad.

11 comentarios en “Espera un llamado”

  1. Nico oros es un buen jugador y cocca lo tiene que aprovechar,, el jugador quiere jugar y es lógico,,, que le tire la 10 en la espalda y que aga jugar al Aquino,, cocca llamalo

  2. Seria un error no contar con Nico dado al club no le sale un peso y en esa posicion no tenemos un jugador de sus caracteristicas,al margen del sistema,vale el intento,para este torneo.

  3. A ver.... el pibe la está rompiendo y merece un lugar, sino como titular al menos como una de las primeras alternativas. Pero si ya la dirigencia le comunicó que el DT lo va a tener en cuenta, qué más necesita?
    También es cierto que a Cocca no le cuesta nada pegarle un llamado y decirle "quiero seas parte".
    Pero insisto que a veces éstos pibes son demasiado pretensiosos en ese sentido.
    Oroz, volvé, andá, ganate un lugar, rompela y listo.

  4. Oroz vuelve.cocca lo pidió en el anterior libro de pases y no se pudo destrabar el prestamo,los dirigentes de chaca hicieron valer el contrato y no lo dejaron y creo que el tampoco queria venir en ese momento,pero el prestamo termina y vuelve a RACING !!

  5. Ojala que lo tenga en cuenta, es un gran jugador, de racing, y le puede aportar mucho al equipo, mas teniendo en cuenta que no hay alguien que le pegue en los tiros libres con la ida del huevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba