Esperan confirmación por la lesión de Godoy

Apenas tres puntos de 18 en juego, hoy con la valla más vencida de la primera rueda (11 tantos en contra), condenado a jugar la fase Complementación... Decididamente, la Copa que arrancó con un nombre y fue rebautizada con el de Diego Armando Maradona no fue una buena experiencia para la Academia en cuanto a resultados. Con la prioridad puesta en la Libertadores, cayó en cinco de seis encuentros en el torneo local. En el último nuevamente con un equipo que tuvo mayoría de pibes, fue derrotada 1-0 con una pobre actuación. Y con el agregado de que uno de esos juveniles de Racing, Leandro Godoy, terminó averiado en un gemelo: pero se trataría de algo menor.

El delantero de 19 años no pudo completar ni el primer tiempo. A los 31, después de quedar tendido en el suelo, entre lágrimas salió reemplazado por Héctor Fértoli. Ya en el banco, al ex atacante de Berazategui le colocaron hielo en la zona afectada. "Tiene una sobrecarga muscular", le dijo este domingo, a Racing de Alma., un allegado al jugador.

Desde un primer momento que el cuerpo técnico presume que no se trata de una lesión importante. Incluso, posiblemente no haga falta que le realicen estudios. "No es nada grave lo de Leandro, no me informaron nada", había deslizado Sebastián Beccacece en la conferencia de prensa virtual post partido.

Godoy al margen, en Racing ya no hay lesión tras lesión

Más allá de este contratiempo físico, la racha de lesiones le dio un respiro al técnico. Luego de semanas con la enfermería con mucha actividad, podrá tener a casi todos sus jugadores a disposición para afrontar la serie de cuartos de final de la Libertadores, tras el Maracanazao frente a Flamengo. La ida la jugará el 16 de este mes y la revancha, el 23. Su rival saldrá del ganador entre Inter de Brasil y Boca, que viene de ganar 1-0 en el primer partido.

Fuera de discusión que la mala campaña de Racing en el torneo local fue muy mala, Beccacece pudo aprovechar para ver en acción a varios pibes y sacar buenas conclusiones. Llegó a un total de 11 debuts en Primera desde su arribo al club y hay chicos que se convirtieron en opción potable de recambio, tales los casos de Fabricio Domínguez, Juan José Cáceres y el mismísimo Godoy, entre otros. Alcaraz y Banega ya habían tenido su estreno anteriormente en este 2020.

Foto: @lea_godoy9 (Instagram).

Anuncios

Esta nota habla de:

6 comentarios en “Esperan confirmación por la lesión de Godoy”

  1. Godoy no hizo nada en los partidos que jugo, tuvo 5 partidos varios minutod y ni un tiro al arco tuvo. Necesitamos un 9 y todavia no lo tenemos.
    Esta bien, godoy es un pibe pero que encare, meta, pelee y ponga mas...

  2. Tiene pasta para ser un buen delantero,pero todavía le falta,capas explote más adelante,lástima Reniero que tiene esa lesión re jodida,ese delantero si cuando se encuentran SERCA del área mete miedo a los Rivales,como Svitanich,Cristaldo o el Licha,un buen delantero te arrastra 2 tipos porque si lo descuidan te vacuna,por que creen que lo matan a patada a Darío Svitanich

  3. No lo matemos al pibe, es verdad que aún no demostró mucho pero cabe preguntarse: el equipo lo ayudó? Rácing no jugó a nada en esta copa Maradona y si tu equipo no te alimenta, como 9 no podés hacer demasiado. Y a no olvidar que contra los tucumanos le tiró la pelota a Luchetti por un lado y él la fue a buscar por el otro y sobrevino el penal, (aunque debo ser sincero y creo que se tiró en lugar de ir a buscarla).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba