"Espero estar a la altura"

El refuerzo tan esperado por Racing, el que RDA indicó como el buscado en carácter de primicia, ya es una realidad. Si bien todavía no firmó su contrato acordado por cuatro años, Andrés Ibargüen abrió las alas de su ilusión, justamente un rato antes de abordar el vuelo desde Medellín hacia Buenos Aires, previa escala en Panamá, este miércoles. Luego de concurrir a la sede de Atlético Nacional para firmar los últimos papeles de su desvinculación, el colombiano se refirió a la Academia, su nuevo equipo.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?
Ibargüen, en el aeropuerto de Medellín. Este jueves le harán la revisión médica.

"Espero estar a la altura de Racing. He hablado con Cocca y me dijo que quiere que esté en el equipo desde el primer minuto", contó el extremo en @ESPNFútbolClub. Por este futbolista ofensivo de 25 años, el club le abonará 4.000.000 de dólares al Verdolaga por el 80% de la ficha, con 3.000.000 al contado y dos cuotas semestrales de 500.000 cada una.

Pedido por Cocca en enero pasado, Ibargüen, el futbolista de más jerarquía en este mercado de pases de Racing, significó para el club la compra más cara de su historia. Pensado por el técnico como reemplazante de Marcos Acuña, el hombre explosivo, desequilibrante y vertical pasará al mediodía de este jueves por la revisión médica. Luego rubricará un vínculo por cuatro años y se sumará a la pretemporada del plantel. Será el tercer extranjero en el equipo, junto al uruguayo Egidio Arévalo Ríos y el paraguayo Juan Patiño.

7 comentarios en “"Espero estar a la altura"”

    1. Jajaj, yo soy de la época que vió a Belloni meter dos goles en contra en cancha de Banfield, y hoy Racing está comprando un jugador en 4 millones de dólares, increíble.

  1. Ojala este a la altura y no haya sido un capricho de Cocca como lo fue Meli , yo esa guita se la hubiera dado en efectivo al Huevo y seguro se quedaba.

  2. Apuntaron y apunto a un Racing positivo, por ese mismo motivo tengo mucha fe que este refuerzo va andar y rendir como todos esperamos.
    Aguante Racing, Bojo no existis!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba