"Está abrumado"

Tan dubitativo está Javier Pinola que decidió postergar su elección para cuando termine el campeonato. El defensor de Central había decidido la semana pasada comunicar entre lunes y martes si renovaría en Rosario o si aceptaría su pase a Racing previo pago de su cláusula de rescisión. Pero Javier decidió llamarse a silencio por unos días más. "Está abrumado por todo lo que está pasando", le dijeron a RdA desde el entorno del futbolista.

Con River fue figura.

El central de la Selección sabe que cualquiera sea su decisión traerá daños colaterales. Es ídolo de Central, que le ofrece un nuevo contrato para prácticamente retirarse allí. Pero Racing le tira demasiado y el sueño de volver a jugar con Lisandro López, su gran amigo, lo desvela. ¿Jugar a favor de la Academia de Avellaneda esta semana más de incertidumbre? 

4 comentarios en “"Está abrumado"”

  1. Esta bien Pinola.Pero con la edad q tenes deberias estar agradecido q Racing te quiere y los come gatos tambien.Abrumados estamos los hinchas q cada vez q vamos a la cancha tenemos q gastar una moneda q muchas veces ni la tenemos.Dejate de hinchar las pelotas!abrumado.....

  2. Impresionante como venden humo tratando de llevar al "hincha" de Racing a leer noticias falsas para que crean todas las boludeces que dicen ustedes. Dejen de mentirle al hincha y digan la verdad, Pinola se queda en Rosario, no tiene pensado ni por un segundo irse a otro club. No les mientan a sus hinchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba