Está el reemplazante de Licha

En la mañana de este martes feriado, Racing se entrenó en el Cilindro ya focalizado totalmente en el partido de mañana ante Colón, vital para mantener la ilusión de ingresar a la próxima Libertadores. Y Diego Cocca parece haber quedado conforme con lo hecho por su equipo en el segundo tiempo contra River, porque según pudo averiguar RdA, en la cabeza del entrenador estaría sostener el mismo planteo con el que terminó jugando en el Monumental.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud
Entre los convocados para recibir a Colón se destacan las ausencias de Licha y Federico Vietto.

Con Lisandro descartado para mañana y con pronóstico reservado para lo que resta, el capitán trabajó en kinesiología junto con Gustavo Bou, cuyo futuro, se sabe, estará en el Tijuana mexicano y es hasta probable que la Pantera no vuelva a ponerse la celeste y blanca. Juan Musso, en tanto, trabajó en el gimnasio pensando en su regreso.

MÁS NOTICIAS  Chila Gómez contó qué le pasó en el gol a Racing

Pero el entrenador sorprendió en el reemplazante de Lisandro. Cuando todos los cañones apuntaban a Mansilla o Cuadra, el DT puso a Matías Zaracho para los titulares. De esta manera, el 11 de Racing para jugar ante el Sabalero sería un 3-4-3 con la facilidad de convertirse en un 5-4-1 a la hora de defender: Gómez; Vittor, Barbieri, Grimi; Pillud, Pulpo González, Aued, Insúa;  Zaracho, Lautaro y Acuña.

13 comentarios en “Está el reemplazante de Licha”

  1. No me gusta creer que Cocca piensa que el planteo de Colon va a ser el mismo que el de River. Asi que contra un equipo que va a esperar, este planteo no me gusta. Si empezamos ganando todo bien, pero no siempre nos va a salir que sin haber atacado nos pongamos arriba con un gol de rebote como el de Lautaro el domingo.

  2. y si ,pero como colon no va a atacar como river el planteo es el mismo pero soltando a los marcadores de punta y adelantando mas a los volantes.
    es como le gusta jugar a diego ,como tantos resultados nos dio , y esta bien porque es la unica manera que la defensa puede dar alguna garantia.
    en este esquema lautaro va a ser lo que bou en el 2014

  3. Es una utopía la clasificación a la copa porque hay que ganar todo y los demás perder todo. Así que a mirar hacia el futuro: toda la fe en Zaracho para que la rompa y sea una alternativa más para el próximo semestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba