Está muy avanzado el nuevo contrato de Sigali

La muy buena prestación de Leonardo Sigali en el triunfo por 2-1 ante Colón fue un hecho que todos celebraron en la Academia. Más allá de que en líneas generales han sido muchos más sus buenos partidos que los flojos desde que llegó al club, el central no venía en un nivel alto. Pero su levantada no fue la única buena noticia alrededor suyo. Es que en las últimas horas se conoció otra novedad importante sobre el contrato de Sigali, un valuarte de Racing.

Según le contaron a Racing de Alma este martes por la mañana, sólo restan detalles para que el agente del Oso acuerde con la dirigencia la actualización del contrato que le quedó atrasado con respecto al dólar. Con los números más importantes casi arreglados, falta que definan si se le extenderá el convenio o se mantendrá la duración actual, hasta junio de 2022. Este punto comenzará a aclararse después de que Víctor Blanco, presidente de la Academia, regrese el domingo desde los Estados Unidos.

Mientras tanto, Sigali lamenta que no podrá jugar este jueves contra Sporting Cristal de Perú, por la Copa Libertadores. Esto se debe a que recibió la roja directa ante rentistas, en Uruguay. En su lugar muy posiblemente ingrese Nery Domínguez para hacer dupla con Lucas Orban.

Más allá del contrato encaminado, Sigali, pilar de Racing, volvió a ser contactado por Dinamo Zagreb

En el pasado mercado de pases Racing rechazara una oferta del Dinamo Zagreb que no alcanzó el millón de euros. Desde que se fue de ese club (allí actuó cinco años), los croatas intenta seducirlo en cada mercado de pases. En paralelo con esa propuesta que arribó a Avellaneda, Blanco y compañía iniciaron gestiones para que el Oso, clave en Racing por calidad y ascendencia en el grupo, se sienta lo más cómodo posible. Y el final está cerca de ser feliz.

Con su esposa croata, el jugador ve con buenos ojos regresar en algún momento a ese club, aunque en lo inmediato parece difícil. Pese a que su salario quedó desactualizado, Sigali siempre se entrenó con normalidad. Lo hizo lejos de la medida de fuerza que había tomado Eugenio Mena por una situación similar: no trabajar durante dos semanas a la par de sus compañeros como forma de reclamo.

En lo que va de 2021, el Oso tuvo que afrontar tres adversidades que le impidieron tener continuidad. Se contagió de coronavirus, tuvo una distensión en el glúteo mayor izquierdo y lo expulsión frente a Rentistas.

6 comentarios en “Está muy avanzado el nuevo contrato de Sigali”

  1. Yo no comprendo todo,por no tengo los detalles, pero que servicio cumple el mago en razón de no resultar visibles sus intervenciones,me gustaría que mostrará algo de lo que hace o en su defecto lo que propone y no se hace ...ah ,hastá cuando van a seguir descuidando a Sigali vale decir que es importante ,minarlo un poco y dejar de especulaciones estupidas o es verdad que son muchos los inútiles que parasitan la comisión directiva demuestren que la gente no se equivocó,esto aún es y será la más grande institución de Avellaneda Srs. ...

  2. Jose Eduardo Felipe

    Los dirigentes estan impulsando que Sigali se vaya de Racing, es el baluarte mas importante de la defensa y nunca le arreglan el contrato como corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 3 =

Ir arriba