"Estamos comprometidos con la idea de Cocca"

El próximo domingo, desde las 19.15, la Academia visitará al líder (y con puntaje ideal) Boca, y en la previa al clásico la Superliga organizó este jueves una conferencia de prensa en conjunto entre Augusto Solari, quien cuenta con buenas chances de ir como titular, y Cristian Espinoza, por el lado de los de la Ribera.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

"Queremos salir de esta situación y ganar partidos. Ojalá podamos plasmar lo que buscamos en estos dos clásicos", declaró Augusto, pensando también en que luego de visitar la Bombonera Racing recibirá nada menos que a Independiente. Y al ser consultado sobre la relación plantel-cuerpo técnico, de la que tanto se ha hablado, el ex River fue claro: "Estamos comprometidos con la idea de Cocca. Nos preparamos al máximo para respaldarlo con resultados".

Luego, el volante analizó el presente de una Academia que todavía parece no haber encontrado un rumbo. "Fuimos eliminados de la Copa Sudamericana, que era el principal objetivo que teníamos, y en el torneo local estamos lejos de los primeros puestos. En el próximo partido será fundamental conseguir un buen resultado para prendernos en la lucha, porque estamos en deuda con nosotros y con nuestra gente", redondeó.

1 comentario en “"Estamos comprometidos con la idea de Cocca"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba