“Estamos en un momento duro”

Licha López charló con la prensa apenas terminado el encuentro ante Talleres. Luego del empate 1-1 en el Cilindro, el capitán del equipo dio sus sensaciones sobre el complicado momento que atraviesa Racing, ya eliminado de la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, y ubicado detrás del vigésimo puesto en la Superliga. “Hay que encontrar una victoria rápido, nos va a ayudar a trabajar más tranquilos. Estamos en un momento duro”, deslizó.

MÁS NOTICIAS  Una baja confirmada en Racing ante Huracán

Los dirigidos por Diego Cocca ganaron un partido de los últimos diez y el equipo sigue sin poder demostrar un funcionamiento de juego que le brinde posibilidades de gol a los delanteros. Licha hizo un análisis sobre el rendimiento que está mostrando el equipo y aseguró: “El equipo mejoró aunque por ahí no es el fútbol vistoso pero estamos mejorando y ojalá podamos salir de esto rápido”.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

Luego del parate por fecha FIFA de la próxima semana, se vendrán dos partidos cruciales y el capitán le apuntó de lleno a lo que viene. “Son dos partidos muy importantes, lindos de jugar. Ojalá podamos sacarlos adelante, será clave para mejorar en lo anímico y darle una alegría a la gente”, cerró el capitán de Racing.

7 comentarios en ““Estamos en un momento duro””

  1. Si el capitan ,no esta contento como lo demuestra cada vez que habla,se refleja en la cancha su rendimiento,esta claro no comulga con la idea futbolista de Cocca,solo recordar frases,no jugamos bien,no tenemos funcionamiento,no somos protagonistas ..etc,se hace complicado para los demas jugadores,siendo el referente del plantel,como se soluciona,sin dudas cortando por lo mas natural,el cuerpo tecnico.

  2. Licha no es un lider positivo en el plantel. Sus actitudes y frases no suman sino que restan igual que su juego: está lento, sin ritmo. Lo mejor que puede hacer por su querido Rácing es dar un paso al costado.

  3. Licha tiene que ponerse los pantalones largos agarrarlo del cogote a Cocca y decirle que el quiere ganar algo con Racing que así no se puede jugar .
    El jugo en el Porto salió Campion siendo capitán con la escuela de Mou.
    Jugó en el Lyon salió campion siendo capitán
    Algo de experiencia de cómo se tiene que jugar tiene
    Lo mismo le pasó a Milito que estoy seguro que lo agarro a Cocca y le dijo que así vamos mal y lo obligo a jugar a lo Mou del Ínter cuidando el cero en nuestro arco y buscando el error del contrario
    Más que Lider Licha tiene que hacerse dueño del equipo y decir como tenemos que jugar, a Cocca ya se ve que no lo entienden a que quiere jugar

  4. Ultimamente es un poste! bajo el nivel, Lautaro redobla el esfuerzo.
    Licha es un periodista deportivo adentro de a cancha por las críticas pos partido.
    Triverio es jugador para equipo chico! una momia.

  5. MUY BUENO TU COMENTARIO ALBERTO MILITO CON SAJA Y LOLLO Y VIDELA MANDABAN ESOS ERAN HOMBRES POR ESO MISMO MILITO NO QUIERE RETORNAR AL CLUB NO ESTA DE ACUERDO CON COCA Y LINCHA SOLO NO PUEDE LAMENTABLEMENTE ESTAMOS PERDIDOS COMO HACEMOS PARA RECUPERAR LOS 15 PALOS SEGURAMENTE REGALANDO A LAUTARO POR 12 EN ESTE MOMENTO NO LE VEO SALIDA AL EQUIPO SIN FUTBOL GARRA Y CORAZON Y NOS ESPERAN 2 PARTIDOS TERMINALES BOCA Y LOS AMARGOS ABRAZO ACADEMICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba