"Estoy llegando a los ocho puntos"

Se lo nota maduro a Ricardo Centurión. En sus gestos, en sus palabras y hasta en la cancha. El refuerzo top, por el que Racing puso 4.000.000 de euros, no se desespera por tomar un rol protagónico en el equipo. Sabe que en Genoa casi no jugó y perdió ritmo, por eso aceptó ir la banco contra Huracán y de a poco va encontrando su mejor forma. " Si me tengo que poner un puntaje creo que estoy llegando a los ocho puntos. En el primer partido no me sentí bien y ahora estos minutos que jugué contra Huracán me sentí cómodo. Estoy trabajando para llegar a mi mejor nivel", dijo Ricky en La Oral Deportiva.

Nacido en el predio Tita Mattiussi como Lautaro Martínez, Centurión habló también sobre el gran momento que está pasando el goleador y mejor jugador del equipo. "Es un gran jugador. Lautaro no necesita que le vayan a hablar. Quizás yo a su edad necesitaba que me hablaran", reconoció y también opinó respecto al interés del Inter por llevarse al 10 en junio: "Yo creo que el fútbol italiano es ideal para Lautaro. El Inter un equipo grande." Por último, habló de dos de sus sueños. La Copa Libertadores y el Mundial de Rusia. "El sueño del hincha es la Libertadores, y también nuestro deseo, pero hay que estar tranquilos", dijo respecto al torneo. "No pierdo la ilusión de ir la Mundial", sobre la Libertadores.

1 comentario en “"Estoy llegando a los ocho puntos"”

  1. Vamos Centu, todavía hay chances de ser citado... y porque no? Monzón, Messi, Lauti y Ricki. , es mi ilusión. Monzón y Centurión (carrileros/ medias puntas), Messi y Lautaro ( doble 9).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba