Estuvieron a la altura

La Academia cayó ante Echagüe por 88-79 y casi da la sorpresa en Flores. Los de Germán Intonio continúan en mitad de tabla.

De movida, se podía anticipar que iba a ser un duelo complicado. Pero el conjunto de Avellaneda sorprendió al rival y peleó hasta el último suspiro para llevarse la victoria. El conjunto académico no comenzó bien. Pedro Echagüe se impuso con toda su jerarquía en los primeros dos cuartos, llevando el resultado a 45-34 en la primera mitad.

Hasta allí el encuentro se desarrolló como estaba previsto. El local dominando claramente el encuentro, y Racing intentando resistir el asedio rival. Pero el tercer cuarto fue una caja de sorpresas. Gonzalo Alvarez, que había tenido un gran partido ante Estudiantil, volvió a mostrar su nivel y empezó a calentar la mano. Una tras otra, las canastas del equipo de Germán Intonio sumaron hasta alcanzar al rival. Para no desentonar, Martín Zekas se volvió un estandarte en la defensa, tapando y robando toda pelota que le pasó cerca. Fue así como el tercer cuarto cerró 61-59 para la Academia.

Sin embargo, pese a la gran remontada, Echagüe volvió a jugar bien en los último minutos y logró ponerse al frente. Racing, envalentonado por el cuarto anterior, supo dar pelea. Pero los dirigidos por Pablo Boadaz, cerraron el encuentro en 88-79 para seguir firmes en las primeras posiciones.

El próximo viernes, la Academia visitará a Huracán de San Justo con la idea de acomodarse mejor en la tabla de posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba