Ex Racing: Musso y Acuña, complicados

Racing Italia Lautaro Martínez

Fue momento de acción para los ex Racing Marcos Acuña y Juan Musso. Les tocó jornada en la Champions League, en lo que eran dos partidos muy importantes para cada uno de sus equipos. El Sevilla recibía de local al Lille de Francia y un triunfo casi que lo depositaba en octavos de final. El Atalanta, en una parada un poco más difícil, recibía al Manchester United y necesitaba ganar para meterse en zona de clasificación. Pero ninguno de los dos pudo festejar. Fue empate para uno y derrota para el otro, pero ambos se fueron con bronca.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

El equipo del Huevo cayó en su casa ante los franceses. Fue derrota 2-1, pese a haber arrancado ganando. Acuña fue titular en el lateral izquierdo, pero no pudo hacer demasiado para ayudar a su equipo. Ahora, con esta sorprendente caída, el equipo español quedó en el último lugar de la tabla, con dos partidos por jugar. Estaba segundo, pero cayó y lo pasaron todos.

También se fue caliente y con bronca Juan Musso. El arquero surgido del predio Tita no pudo con Cristiano Ronaldo. Fue titular en el duelo de los italianos contra las ingleses y su equipo fue arriba dos veces en el marcador. Sin embargo terminó en un doloroso empate 2-2, con gol de Ronaldo (hizo los dos de su equipo) en el último minuto. Una igualdad con sabor a derrota porque le complica la clasificación a octavos de la Champions.

MÁS NOTICIAS  Diego Milito habló de Racing y de su futuro...

Después de Musso y Acuña, se viene la acción de De Paul, Simeone y Lautaro Martínez, otros ex Racing

Racing Acuña Musso
En una semana se reencontrarán todos en la Selección.

El martes fue el turno del Huevo y Musso, que no tuvieron una gran jornada. Sin embargo este miércoles saldrán a la cancha otros que llevan la bandera de la Academia bien arriba. A las 17, en lo que pinta para ser un partidazo, el Atlético Madrid del Cholo Simeone visita al Liverpool. Rodrigo De Paul, casi con seguridad, será titular en inglaterra.

MÁS NOTICIAS  Maggi quiere irse de Racing

A la misma hora jugará Lautaro Martínez, otro que descansó el fin de semana y será titular ante el Sheriff, equipo revelación del la Champions y que se metió entre Real Madrid e Inter pensando en la clasificación a octavos. El equipo del Toro necesita un triunfo para acomodarse y pasar de fase en esta competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba