Racing en Italia: Lautaro Martínez y Musso festejaron

Racing Italia Lautaro Martínez

Todo Racing está atento a lo que hacen Lautaro Martínez y Juan Musso en Italia. Sin dudas que se trata de dos jugadores importantes para el club. No sólo por lo que han hecho en la Academia, sino por lo que representan para la institución cada vez que se los nombran a ellos y sus inicios. Porque tanto el caso del delantero como el del arquero, son dos que surgieron del predio Tita y que dieron sus primeros pasos en Avellaneda. Marcando una etapa de jugadores del club que hoy nutren a la Selección.

En esta caso, ambos tuvieron acción en el fin de semana. Los dos pudieron festejar aunque con diferentes resultados. ¿Cómo? Juan Musso, arquero titular de Atalanta, se mostró muy contento pese al empate de su equipo ante Lazio en condición de local. Es que la igualdad se dio en el último segundo del partido. Cuando el encuentro ya parecía terminado, a los 49 del segundo tiempo, llegó el 2-2 final que se celebró como un triunfo. Un punto que le sirve también para continuar en el lote de los de arriba de la Serie A.

MÁS NOTICIAS  La lesión de Tobías Rubio, el pibe que seguía Gago

El Toro también festejo, aunque en este caso no por un gol. El Inter, luego de anunciar su flamante renovación, ganó 2-0 a Udinese. En este caso, y con la cabeza un poco en el partido clave por la Champions League de esta semana, Lautaro Martínez fue suplente. El delantero ingresó en el segundo tiempo para sumar minutos, aunque la idea del entrenador era darle descanso para que llegue pleno al encuentro copero.

MÁS NOTICIAS  Maxi Moralez y la Pantera Bou se cruzaron en la MLS

Lautaro Martínez y Musso, de Italia a la Selección para encontrarse con otros ex Racing

Lautaro Martínez Musso Racing Italia
Lautaro, el goleador de la Selección.

Si bien se viene un duelo clave para Lautaro Martínez (y el Inter) de cara a la clasificación a octavos de final de la Champions League, también en pocos días nomás deberá tomar un vuelo rumbo a Argentina. El delantero, junto con Juan Musso, viajarán para sumarse al plantel de Scaloni y jugar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

MÁS NOTICIAS  Racing, más cerca de la Sudamericana

Una vez allá se encontrarán con Rodrigo De Paul y Marcos Acuña, los otros ex Racing que integran la nómina de Argentina para esta doble fecha. Dos partidos determinantes y muy importantes ya que enfrente estarán nada menos que Uruguay y Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba