Emotivos mensajes de De Paul y Lautaro Martínez

Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul son de Racing y de la Selección. Cada hincha de la Academia lo siente como propio, porque salieron del predio Tita, porque nunca se olvidan de sus raíces y porque siempre respetan y muestran su amor por el club. Cuando arrancaron y ahora que brillan. Pero también son de todo Argentina. Porque tanto el Toro como Rodri se convirtieron, detrás de Messi obvio, en algunos de los jugadores más queridos por la gente.

Goles, entrega, sacrificio y calidad. Un cambo que no falla. Y lógico que ellos se sienten muy felices cada vez que les toca venir a jugar con la Selección. Luego de una gira intensa de tres partidos en una semana, en la que lograron sacar siete puntos de nueve y prácticamente meter a Argentina en Qatar, se expresaron en sus redes.

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

"Otra victoria para seguir firmes por el objetivo. Gracias Argentina una vez más por todo el cariño y su apoyo. Hasta la próxima", escribió el Toro con una enorme alegría. En la misma tónica fueron las palabras de De Paul: "Otro gira que se termina, cada vez más cerca del próximo Mundial! Espero que desde afuera disfruten como nosotros lo hacemos adentro!! VAMOS ARGENTINA".

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana

De Paul y Lautaro, los pibes de Racing que ilusionan a la Selección con su sociedad

Cada vez se entienden mejor y se nota en la cancha. Uno asiste y el otro la mete. O uno genera el espacio para que el otro lo ataque y pueda ser peligroso. Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez han generado una sociedad que invita a ilusionarse. Además porque esta dupla se entiende bárbaro con Messi, formando un trío brillante.

Lautaro Martínez, De Paul, Selección Racing
Lautaro Festeja, De Paul arrancó la jugada.

Pero en esta gira quedó mucho más marcado. Ante Paraguay, el Toro no estuvo y se sintió. Pero contra Uruguay y ante Perú volvió y hubieron buenas combinaciones con De Paul. En el segundo gol a Uruguay, Lautaro busca un rebote y le pega mal, pero es De Paul el que aparece atacando ese especio. Aunque lo mejor se vio en el 3-0, con la gran asistencia de Rodri al Toro.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

Ante Perú, en la primera jugada del partido, quisieron hacer una similar pero no hubo precisión. Sin embargo se buscaron siempre y trataban de asociarse. Esta vez, en el 1-0, fue De Paul el que le devolvió una gran pared a Molina que se la puso en la cabeza a Lautaro para el 1-0. Lautaro Martínez y De Paul, siempre presentes en los goles de la Selección.

6 comentarios en “Emotivos mensajes de De Paul y Lautaro Martínez”

  1. Domingo Andres Barrado

    Que siga funcionando la fábrica de buenos jugadores del Tita. Un placer y una obligación seguirlos en los campeonatos de España e Italia.
    Hay jugadores del Tita que están apareciendo pero lamentablemente el DT principal no les da continuidad por lo que seguro no se olvidan de jugar pero pierden confianza que recuperan cuando van a otro club

  2. Orgullo del predio Tita!! De Paul, Lautaro y Musso, el huevo Acuña también aunque no salió del predio Tita uno lo siente como propio!! Hermoso como juega ésta selección Argentina, será tan difícil conseguir un DT con la idea de Scaloni?

    1. Alejandro Ghisolfi

      Marcelo con todo respeto si bien sostenes una idea de juego de scaloni tiene messi entonces imposible traducirlo a ra cing yo creo no pasa por el dt hay jugadores en Racing en su mayoría no sabe parar la pelota eran pases de 2 metros juegan siempre para atrás etc etc eyc

      1. No estoy de acuerdo Alejandro, respeto tu opinión pero yo creo que Racing tiene un buen plantel uno de los mejores del fútbol argentino pero si vos ponés a los jugadores en posiciones que no rinden nunca van a funcionar, y nos viene pasando desde Bkcc, poniendo a Garré de lateral a Soto de central etc, después vino Pizzi y el boludo de Ubeda que sigue con los mismos errores de Pizzi, Chancalay y Lovera no son volantes son delanteros, Copetti es 9 de area y tiene que jugar entre los centrales rivales, licha no es enganche Cbitanich tampoco, Cáceres no es lateral, Nery no es central, Martinez tampoco, Moreno no es 5 de marca es Volante interno por derecha, como no querés que juguemos mal?
        Hay que poner a los jugadores en su posición natural si querés que rindan, mirá como Ojeda rinde en Godoy Cruz, Mansilla de delantero en platense etc Racing necesita urgente un DT de categoría.
        Saludos cordiales.

  3. Que bien esta jugando De Paul. Se come la cancha, esta en todos lados. No solo participo en el gol, también salvo uno en contra. Lapadula, si no esta el, se iba solo al gol. Ademas, todo el partido, muerde, roba y juega.

  4. moro de u. s. a
    que verdad. estos jugadores........ .que ..salieron del predio de==Tita==
    es un orgullo para toda. la. aficcion futbolera de........ ==Argentina==
    aunque. los perjudicados son.........los. hinchas de ==la Academia==
    ya que ..al. venderlos..muchos. .sopes. .....se pudo. juntar.........pero. fue........ imposible. poderlos remplazar.............mas. bien. ..los buenos. muchachos. ..que trajeron en. su lugar........acortando las distancias. seria como..hacer. turismo......... en. el ..caribe..o ........en. el balneario. municipal....siempre recuerdo ..a...un amigazo. ya ....mas millonario imposible. tenia un..... botecito. que. valía ......varios palitos..mira.ya estaba cerca de los ..ochentones....mira. daría todo. los $$$$$$. que tengo. mas. todos lo demás..por. volver.... a. tener. .mis --20--abriles. la.fuerza..la salud. y la pinta de aquel entonces. ..aunque ...siempre andaba secolay..... ((sin agregar otras cosas por. que si no .....muchos. jovatongos como. yo. .se van a. poner a llorar. yo. nooooooooooooo))
    ==========================================================
    eso. si. reconozco. que. ..los..crack......en. el. futbol Argentino........son imposible de mantener.. bueno únicamente .......si. se podría hacer
    resucitar.......a....==Ramon Cereijo== o... a.......== J.J Armando==claro. acortando las.distancias seria ....como resucitar ....... al.insuperable ==Carlos Gardel== bah. son opiniones nada mas...lago. antes de que me larguen abrazo mayor. chau moro de u. s. a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba