Orgullo de Racing: De Paul la rompió en Argentina

Fue su mejor partido en la Selección. Uno perfecto. Contra uno de los rivales más difíciles que hay en el continente, como lo es Uruguay, Rodrigo De Paul tuvo un rendimiento consagratorio para alegría de todo Racing. Ya se venía ganado la titularidad indiscutida, pero este domingo se asentó como uno de los mejores valores que tiene Argentina para jugar cerca de Messi. Lo del actual jugador del Atlético de Madrid fue brillante.

Cada vez que la pelota pasó por sus pies, el juego del equipo de Scaloni mejoró. Antes de llegar al gol, le dio una asistencia extraordinaria a Lo Celso, que terminó definiendo al travesaño. El ex Racing tocaba, recuperaba, pisaba el área y generaba peligro. A los 44 minutos del primer tiempo llegó al gol, aprovechando una serie de rebotes dentro del área y poniendo el 2-0. Fue ovacionado en ese momento y también cuando abandonó la cancha junto a Lautaro Martínez.

Lautaro, como De Paul,. también hizo un gol para orgullo de Racing

Además de Rodrigo de Paul, Lautaro Martínez fue otro punto de Racing alto contra Uruguay. Si bien no había jugado un partido brillante hasta el momento, la segunda clara del Toro terminó en gol y, así, llegó a 16 con la casaca de la Selección. Primero había fallado un zurdazo cruzado dentro del área, pero en la segunda, ya en el segundo tiempo, apareció por el segundo palo para el 3-0 final. "Hemos jugado partidos en muy buen nivel, pero creo que contra Uruguay fue muy completo. Jugamos un partido muy bueno y conseguimos un triunfo importante. El gol se lo dedico a mi hija y familia que estaban en la cancha", dijo Lautaro, muy contento por lo conseguido. Así, el predio Tita Mattiussi sigue dejando bien arriba a los colores de Argentina. A las dos figuras debe sumarse Juan Musso, quien también es parte del plantel que consiguió este triunfo.

8 comentarios en “Orgullo de Racing: De Paul la rompió en Argentina”

  1. Si mucho orgullo,mucho orgullo,la cosa es que en esos tiempos salían buenos jugadores de nuestra cantera hoy es un desastre lo que hacen los encargados de divisiones inferiores y ni hablar las últimas campañas del equipo de Gerd casi último ,volvé barbas,volvé radaelli,. Blanco déjate de joder y si no querés estar más llamá a elecciones así te vas vos ,los Jiménez,los Fernández y todos los corruptos que tenés a tu lado .

  2. MORO DE U. S. A
    ES VERDAD. ORGULLO. ES QUE..TANTO. EL==TORO== COMO. ==DE PAUL==SON DOS. BALUARTES ..DE EL. EQUIPO NACIONAL .......QUE REPRESENTA EL PAIS. ....ES DECIR A.......TODOS LOS ARGENTINOS DESDE YA ASTA LOS QUE VIVIMOS COMO YO...... HACE ..42 ANOS. LEJOS DE NUESTRA AMADA ==ARGENTINA== ESO. SI. ESTARIAN. A LA VEZ .COMO LLEGARON A ESTAR......... .EN. EL EQUIPO... DE NUESTRO AMADO ==RACING CLUB..==JUNTOS A .OTROS...CRACK .COMO ELLOS====ROGER MARTINEZ==CENTURION==Y ==LA PANTERA TENDRIAMOS EN.EL PLANETA LA MEJOR DELANTERA.
    ==========================================================
    PIDO. PERDON. ......PERO. ..CON SOLO ...... PENZAR................LO. QUE TENIAMOS... Y ....TENEMOS...DA GANAS DE...LLORAR.........LLORAR.. .Y .LLORAR................ACORTANDO LAS. DISTANCIAS..... SERIA.COMO COMPARAR..A UN JOVATO.CON. MUCHA GUITA....PERO.BASTANTE OXIDADO..QUE. NO PUEDE COMER. LO QUE QUIERE ...SI NO LO. QUE
    DEBE...Y LAS MINUCHAS... MIRARLAS...Y........PUNTO..........CON UN SECO...... CON ESTAMPA VARONIL..SUPER. SALUD. Y JUVENTUD...
    =========================================================
    BAH OPINION DE UN JOVATONGO ..ASI. QUE AGUANTARCELA.... Y
    VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    ABRAZO. MACHAZO..CHAU MORO DE U. S. A

  3. Emoción al máximo verlos jugar asi.
    Orgullo Racinguista por estos crack.
    Y sumamos Al Huevo y Musso estamos completos de felicidad.

  4. De Paul cada dia juega mejor en la seleccion. Hace lo que antes hacia Messi de ir a buscar la pelota hasta los pies de los defensores argentinos y desde él comenzar el ataque. El tercero es un gol de Racing con centro de De Paul y definicion de Lautaro y pensé: ¡Que equipo tendríamos si los jugadores no tuviesen que irse del pais!!!!.... En ofensiva jugarian De Paul - Zuculini - Huevo Acuña y Depaul, y ariba Lautaro y Roger Martinez.

  5. La verdad que De Paul siempre me pareció un gran jugador, pero nnunca en el nivel que evidencia ahora; el futbol europeo le ha dado otra forma a su juego, donde se ha hecho el dueño de los equipos donde juega. Juega para mi hoy maravillosamente, y es un honor que haya salido de nuestra entidad.
    Ojalá siga por este camino de exitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba