Racing Lautaro Martínez

Lautaro Martínez y una nómina que genera orgullo

En las entrañas del Predio Tita Mattiussi crece el talento de Racing que, como Lautaro Martínez, luego dominan la escena del fútbol mundial. El Toro, que no pudo jugar ante Paraguay por una molestia, recibió una noticia que genera muchísimo orgullo en Avellaneda.

Lautaro está dentro de los 30 nominados al balón de oro por la temporada 20/21 en la que fue una de las figuras del Inter de Italia. De hecho, fue pieza fundamental para que el Neroazzurri pueda conseguir el torneo local, algo que se le venía negando desde hace tiempo.

El delantero de 25 años atraviesa el mejor momento de su carrera, rompiendo redes en el fútbol italiano y siendo el 9 indiscutido de la Selección Argentina, con la que se dio el lujo de ser campeón en el Maracaná ante Brasil.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

Queda claro que tiene enormes competidores por el balón de oro y que seguramente no forme parte de los tres finalistas, nombres que se sabrán en las próximas semanas. Pero el sólo hecho de que figure en la nómina ya es motivo de celebración y orgullo. Del Tita al mundo, una vez más.

MÁS NOTICIAS  Gago será el nuevo DT de Racing

La lista de los 30 nominados al balón de oro donde figura Lautaro Martínez, joya surgida de Racing

Quienes componen esta lista son figuras que han tenido un enorme desempeño en la temporada 20/21 en todo el planeta fútbol. Y el Toro es parte de ella, luego de marcar muchos goles y sostener un rendimiento altísimo en el Inter. Repasá la lista completa.

MÁS NOTICIAS  "Ojalá algún día pueda conocer a Messi"

Riyad Mahrez

Ngolo Kanté

Erling Haaland

Leonardo Bonucci

Mason Mount

César Azpilicueta

Nicolo Barella

Karim Benzema

Kevin De Bruyne

Cristiano Ronaldo

Ruben Días

Lautaro Martínez

Bruno Fernández

Phil Foden

Simon Kjaer

Luka Modric

Gerard Moreno

Luis Suárez

Raheem Sterling

Mohamed Salah

Romelu Lukaku

Jorginho

Harry Kane

Gianluigi Donnarumma

Lionel Messi

Kylian Mbappé

Robert Levandowski

Neymar

Pedri

Giorgio Chiellini

2 comentarios en “Lautaro Martínez y una nómina que genera orgullo”

  1. Es un gran jugador y un orgullo que haya salido de ntra cantera , para mí tendría que acertar un poquito más de lo que acierta y es top Mundial

  2. Es realmente lamentable que tanto Martinez.como Zaracho,como Hauche,como Boy,como Maxi Morales,como Solary,hayan tenido que abandonar a Racing,por motivos por supuesto atendibles y respetables, y por lo ,deberemos aceptar la idea de que el magnifico trabajo de nuestras inferiores se traducirá en el futuro, en otras partidas de grandes jugadores y en un desempeño mediocre de nuestro Equipo titular, cómo en la actualidad.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba