Racing de Selección: se extrañó a Lautaro Martínez

El ex Racing Lautaro Martínez iba a ser titular en la Selección. Era una fija para Lionel Scaloni de cara al primer partido ante Paraguay. Incluso lo había probado en las prácticas anteriores ya que tiene el puesto ganado y es el nueve de Argentina. Sin embargo, luego de pensarlo y mediarlo bien, y consciente de que son tres los partidos en una semana, el entrenador decidió dejarlo afuera del equipo.

Una molestia muscular que arrastraba desde Italia hizo que el Toro tuviera que ver desde afuera el 0-0 ante la selección Guaraní desde afuera, con De Paul y Acuña en cancha. Y claro que le quedó el grito atragantado. Por sus compañeros, que estuvieron cerca de mandarla a guardar y porque él no pudo estar. Aunque es cierto que no jugó debido a que la intención es que pueda estar el domingo contra Uruguay, en un duelo más bravo y posiblemente determinante.

Pero está claro que se notó mucho la ausencia de Lautaro Martínez. Si bien en su lugar jugó Joaquín Correa, y no hizo un mal partido, las características son diferentes. A la Selección le faltó un nueve bien de área, que pudiera estar para empujarla y hasta que le hiciera el trabajo sucio a Messi. Argentina tuvo varias chances, pero le faltó alguien que la metiera, justamente lo que mejor le sale al Toro. Incluso con el ingreso de Julián Álvarez en el segundo tiempo, tampoco Scaloni logró conseguir lo que le da el ex Racing, una de las grandes figuras de Europa.

MÁS NOTICIAS  Cómo está Ezequiel Schelotto tras la grave lesión

El ex Racing Lautaro Martínez y su racha en la Selección

Racing Seleccion Lautaro Martínez
El Toro, el hombre gol en la Selección.

Los números de Lautaro Martínez con la otra celeste y blanca hablan por si solos. De hecho ahí queda demostrado por qué lo extraño tanto Scaloni y sus compañeros. En 31 partidos disputados con la Selección Mayor, el Toro tiene 15 goles. El ex Academia, si bien tuvo su estreno cuando Jorge Sampaoli era el DT y lo llevó a disputar unos amistosos previos al Mundial 2018, comenzó a tener continuidad con el actual entrenador.

MÁS NOTICIAS  Gago y otro cambio en Racing: Fabricio Domínguez

Fue Scaloni el que le dio confianza, le aseguró el puesto y desde ahí Lautaro empezó a rendir y a pagar con goles esa seguridad que le transmitió el entrenador. Contra Paraguay no pudo estar y el equipo lo extraño.

1 comentario en “Racing de Selección: se extrañó a Lautaro Martínez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba