Racing de Selección: Acuña y De Paul no terminaron

Racing siempre está presente en la Selección y mucho más en el ciclo de Lionel Scaloni que en este caso mandó de entrada a Acuña y De Paul. Juan Musso es parte de la lista de citados, pero ocupa un lugar en el banco de suplentes, mientras que Lautaro Martínez no estuvo ante Paraguay por una molestia muscular. Fue empate 0-0 de Argentina que continúa en el segundo lugar de la tabla de Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2022.

En este caso fueron dos los ex jugadores de la Academia que estuvieron presentes. Pero ninguno de los dos terminó el partido. El Huevo Acuña, quien sufrió un fuerte golpe en un tobillo el fin de semana pasado jugando para Sevilla (su club actual), fue titular pero no logró culminar el encuentro. El zurdo se tiró al piso y pidió el cambio en el segundo tiempo. Si bien no sería nada de gravedad y fue más por precaución, está en duda para el duelo del domingo ante Uruguay. En el tiempo que estuvo en cancha el Huevo se mostró sólido en la marca, bien en las proyecciones aunque le faltó algo de claridad en los centros.

Distinto fue el caso de Rodrigo De Paul, quien viene sumando minutos y ganando terreno en el Atlético Madrid del Cholo Simeone. El ex Racing sufrió mucho el desgaste el partido. Paraguay propuso una marca individual y de mucha presión y a uno de los que más apretaron fue al Rodri, que además le pegaron mucho. Con el correr de los minutos y luego de perder varias pelotas por esta cuestión, se acomodó mejor, empezó a jugar más de Primera y también creció la Selección. Claro que tuvo que correr mucho y tener mucha dinámica, por lo que terminó saliendo en el ST. El DT los sacó para que descansara y porque si recibía una amarilla se iba a perder el duelo ante Uruguay. Antes de salir metió un lindo bombazo desde afuera que sacó el arquero.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita de Arias

Los mensajes de los ex Racing De Paul y Acuña, luego del empate de la Selección

Racing Seleccion Acuña De Paul
El Huevo salió con molestias.

Ya con el 0-0 consumado, y en un partido en el que Argentina mereció ganar pero también pudo haber perdido, tanto Rodrigo De Paul como Marcos Acuña dejaron un mensaje en las redes sociales. "Merecimos más, pero no hay tiempo para lamentarse, seguimos mejorando con trabajo y humildad. VAMOS ARGENTINA", escribió Rodrigo. El mensaje del Huevo fue más escueto, y pensando en lo que se viene. "A pensar en lo que se viene", manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba