De Paul y Simeone festejaron, Lautaro Martínez no...

Los ex Racing siguen llevando la bandera del club bien alto y esta vez les toco festejar a De Paul y Simeone, pero el que se quedó con las ganas fue Lautaro Martínez. El Toro y Rodri, surgidos en el predio Tita, son figuras en Europa y también en la Selección Argentina. Justamente ahí, con Messi de socio, lograron conseguir un título después de tantos años. Pero en sus clubes también festejan y sueñan con grandes objetivos. Y está claro que para estos jugadores con mucha ambición, la Champions League es el mayor deseo.

Al Atlético Madrid le tocó un grupo complicado y sabe que no puede fallar en cada paso, mientras que al Inter se le complicó el panorama con un rival que parecía el más débil, pero que ahora lidera el grupo. Y a eso se le suma que en la misma zona aparece el Real Madrid...

En la jornada de este martes, el Aleti pudo festejar, pero no el equipo italiano. El equipo del Cholo Simeone arrancó perdiendo contra el Milan en condicion de visitante, pero cerca del final lo pudo dar vuelta y ganó 2-1. Justamente en el segundo tiempo, cuando ingresó De Paul que viene ganando terreno, fue lo mejor de los españoles que lo ganaron por un penal de Luis Suárez en el descuente. En cuanto al Inter, no pudo pasar del empate en 0 ante el Shakthar. Una igualdad ante el último del grupo que lo dejó, por ahora, en el tercer lugar. Esta vez el Toro no convirtió y no pudo ser el salvador.

MÁS NOTICIAS  Gago será el nuevo DT de Racing
Racing De Paul Lautaro Martínez Simeone
El Toro no pudo celebrar.

Les tocó a De Paul, Simeone y Lautaro Martínez, ahora les toca a los otros ex Racing

En la jornada de este miércoles, los ex Racing que más se destacan en Europa siguen jugando. Y es el turno de Juan Musso y de Marcos Acuña. El arquero atajará en Atalanta, que está segundo en su grupo de Champions y enfrenta al líder Young Boys. El duelo será a las 13.45 de Argentina y es clave ganar para acomodarse.

MÁS NOTICIAS  Correa, con molestias, podría ser baja para Racing

El Huevo, por su parte, visitará al Wolfsburgo a partir de las 16 con el Sevilla. En un grupo de los más accesibles, el duelo de este miércoles es importante ya que se mide ante el equipo que está en el fondo de la tabla y no puede dar ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba