¿Farías y un llamado de Racing?

Racing busca refuerzos y Facundo Farías es uno de los jugadores del momento. La máxima figura de Colón, se apenas 19 años, es uno de los delanteros más buscados. Se habló de interés de River, de Boca y de algunos clubes del exterior. Además de que tiene contrato con el Sabalero, club que es dueño de su pase. Algo que deja muy en claro lo complicado que sería poder contratar a este jugador. Sin embargo, al delantero le preguntaron por un supuesto llamado de la Academia.

En un video de apenas 10 segundos que subió a sus redes sociales el Youtuber Ezzequiel, Farías habló de Racing. Una simple pregunta que, con mucha humildad, el delantero no esquivó. Ante la consulta sobre un supuesto llamado de Racing, Farías respondió sin vueltas. "Lo veo bien. Si me sirve a mí y a Colón lo vamos a pensar, pero antes se lo tienen que comunicar a ellos", aseguró el delantero ante un supuesto interés de la Academia.

¿Farías a Racing? La respuesta del pibe ante un posible llamado.

Si bien Racing pretende refuerzos importantes y Farías es una tentación, la realidad es que las cuestiones económicas lo hacen imposible. El jugador tiene vínculo con Colón, que pide una cifra millonaria para desprenderse. Además de que en la Academia saben que en la puja por este delantero hay competidores como Boca y clubes del exterior que complican aún más las cosas.

Farías no es posible para Racing, pero si se buscan delanteros

Racing Farías
Farías sobre un supuesto llamado de Racing.

Pese a las declaraciones de Farías sobre un posible llamado de Racing, en la Academia van por otro delantero. Incluso más de uno ya que arriba se está en una situación preocupante luego de tantas salidas. Uno de los nombres por los que la dirigencia hizo un sondeo es por Di Santo, pero también es muy difícil.

Pese a que el ya ex San Lorenzo tiene el pase en su poder, su prioridad es escuchar ofertas del exterior. Si no prospera nada de afuera, puede que la Academia tenga chances con el delantero. Gago también pidió por el regreso de Nicolás Reniero y ya se abrochó la llegada de Gabriel Hauche. A esto, ya yendo más a los extremos, se acelera por el chileno Montecinos y por retener a Tomás Chancalay.

Está claro, luego de un 2021 muy pobre, y ya sin Licha López y Darío Cvitanich, en la Academia necesitan un delantero. Un nueve de área que pueda trasformar en gol lo que se genera. Uno de jerarquía y que le de un plus al equipo. Por ahora, la situación no viene para nada sencilla...

17 comentarios en “¿Farías y un llamado de Racing?”

  1. LE PREGUNTARON COMO ANDA LA FLIAA!!!!! LE PREGUNTAN A TODO EL MUNDO Y LO UNICO QE TRAJERON HASTA AHORA ES AL DEMONIO GRATIS Y UN PIBE QE FUE SUPLENTE DONDE JUGO!!! HAY QE GASTAR PLATA EN JERARQUIA LPM!!!! Falta una semana para la pretemporada!!! Que esperan!!!

    1. COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!!!!!!!
      HAY QUE PONER PLATA EN J E R A R Q U I A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ACÁ NO HAY OTRA. SI SE QUIERE ESTAR PRENDIDO EN COMPETENCIAS COMO HACE ALGUNOS AÑOS, HAY QUE INVERTIR!!
      Y PLATA HAY.
      SE VENDIÓ POR FORTUNAS!!!!!!!!!!!! NO ME JODAN!!!!!!!!

  2. Ya lo dije ayer, Blanco consulta x farias si, pero no por el de colon sino x el tecla el q jugaba en estudiantes. Ese viejito duro de sacar un mango.

    1. Si estamos de acuerdo pero después se gasta 3 palos verdes en Miranda otro 3 palos más en Rojas , 2,7 verdes por el alcanzapelotas que dejó libre el city cómo garre, le renuevan un contrato millonario a orban sigo?. Creo que algo de plata hay pasa que la malgastan.

      1. Todos regalitos de Milito los que nombras Cristian y te olvidaste de los 2 palos por Fertoli, 4 millones por Reniero, 1 millón por 6 meses de Melgarejo mamadera, el del "proyecto serio" le hizo gastar a Racing más de 17 millones de dólares en jugadores mediocres que hoy todavía estamos sufriendo, DESASTRE FUTBOLISTICO.

  3. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    ESTIMADOS MUCHACHOS DE RACING DE ALMA.NO SEAN PORTAVOCES DE MEDIDAS DE DISTRACCION COMO SE HACE EN LA GUERRA, PARA QUE LOS ENEMIGOS NO SEPAN COMO ACTUARA EL BANDO CONTARIO.COMO LOS HINCHAS, SOCIOS, SIMPATIZANTES, COMO QUIERAN LLAMARLOS, ESTAMOS MUY ENOJADOS CON LA ACTUACION DE RACING Y ENTONCES MANDAN DISTINTAS INFORMACIONES SOBRE COMPRAS PARA ENTRETENERNOS. NO SOMOS ESTUPIDOS. DE LOS QUE DICEN QUE VENDRAN NINGUNO LLEGARA Y POR ULTIMO TRAERAN ALGUNO JUGADOR LIBRE QUE VALE DOS PESOS. YO QUE NO SOY DIRIGENTE, SOLAMENTE UN SOCIO BODAS DE ORO Y CONOZCO EL CLUB , Y VI MUCHO FUTBOL, LES RECOMIENDO QUE EMPEZEMOS POR ELPRINCIPIO. FALTA UN ARQUERO DE CATEGORIA. BOCA Y RIVER LO TIENEN. FALTA UN CENTRAL IZQUIERDO.TRAIGAN A COLOMBO DE DEFENSA Y JUSTICIA. FALTA UN VOLANTE DE CONTENCION Y OTRO DE IDA Y VUELTA LERTORA Y ALIENDRO. Y UN DELANTERO TRAIGAN A BRUNO NASCA, DE HURACAN LAS HERAS, GOLEADOR DEL FEDERAL A.BASTA DE HABLAR DE CARDONA, MONTESINOS, FARIAS, DI SANTO Y COMPAÑIA. SEAMOPS REALISTAS. NOS QUEDAMOS SIN PLATA. HAY QUE RASCAR EL FONDO DE LA LATA Y TRAER LO QUE SE PUEDA PERO JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR EN UN CLUB GRANDE COMO RACING

  4. Tiene 19 años y es una de las ultimas grandes apariciones del futbol argentino aunque por ahora sigue siendo una promesa. Por supuesto que Colon querria millones de dolares pero por ahi podemos obtener un porcentaje del pase y ser la vidriera que necesite para un pase a Europa. En Racing tendría mayores posibilidades de titularidad que no se sabe si las tendria en River y Boca... Si la idea de los dirigentes de Colon fuese que jugase en un grande, es mas seguro Racing que River o Boca, en donde si va y en un año no tiene actividad se desvaloriza. Es una inversion a hacer porque es un gran jugador muy joven y con poder de venta. Ojala se iluminen los dirigemtes y lo traigan. Son dolares que se recuperan (o multiplican) en menos de dos años.

      1. Por el 70 y con el 9 de boca Vazquez al que quieren vender a Europa, Wanchope y Walter Bou con los que tendria que pelear el puesto para ver si juega de titular.... Si hay que poner 4 palos por el 50 de este yo los pondria porque tiene 19 y es muy bueno. Hay riesgo pero siempre hay riesgo el tema es achicar el riesgo. Este pibe tiene futuro europeo. Y hoy en dia los pagos no son todo junto, se suele abonar una parte en 6 meses y la otra al año. Yo lo traeria

  5. JAJAJAJJA MIRA QUE BLANCO VA A INVERTIR EN COMPRAR A ESTE PIBE.-

    COLON PIDE 10.000.000 POR EL 100 % ó 5.000.000 por el 50 %

    SEAN SERIOS Y REALISTAS, LO PUEDEN LLAMAR PARA SALUDARLO DE
    RACING UNICAMENTE.+-

  6. REPASEMOS ESTIMADOS:

    CARDONA -- NO LLEGÓ
    ROMERITO -- NO LLEGO
    MONTECINOS -- NO LLEGÓ
    SAAVEDRA -- NO LLEGÓ
    FARIAS -- NO LLEGÓ
    DI SANTO -- NO LLEGÓ
    AHH HOY 03 de Enero 2022 las "NUEVAS CARAS" DEL EQUIPO TOP DE NUESTRO AMADO RACING: GABRIEL HAUCHE Y MURA
    B A S T A D E V E R S O
    QUE TRINE EL ESCARMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba