Federico Vietto y la chance de volver a Racing

Federico Vietto sufrió otra grave lesión de rodilla

Las malas noticias se le siguen cruzando en el camino a Federico Vietto. El delantero juvenil, cuyo pase todavía sigue perteneciendo a Racing, sufrió por tercera vez una rotura de ligamentos cruzados que lo tendrá más de seis meses alejado de las canchas. Lejos de Avellaneda, jugando a préstamo para Agropecuario, el hermano de Luciano se rompió en el segundo partido que le tocó jugar en la Primera Nacional. En Carlos Casares, y frente a Estudiantes de Río Cuarto, Federico sólo pudo jugar 20 minutos hasta que una rodilla lo volvió a traicionar. Otra vez fue la izquierda (en el pasado se había lesionado una de cada lado, la última en 2018 jugando en Reserva contra Vélez).

https://www.youtube.com/watch?v=5Rr2DZLysCU

Desde el entorno del jugador aseguran que Vietto está muy fuerte de la cabeza y que esta nueva lesión no lo alejara de sus metas. De hecho, explican que tiene muy buena musculatura, lo que facilita la recuperación a pesar de las dos roturas previas que ya había sufrido. En Racing había firmado su primer contrato hasta junio de 2020, con una cláusula de salida de 8.000.000 de euros netos (cerca de 10.600.000 brutos). Luego renovó hasta junio de 2023 con cláusula de 16.000.000 de euros netos. Sin chances reales en la Primera de Racing, ya tuvo varios préstamos. Primero se fue a préstamo a Patronato con opción a rescindir en seis meses, sin cargo ni opción de compra. Luego pasó por Temperley, donde tenía contrato hasta diciembre de este año y alcanzó a hacer un gol, pero el Gasolero se lo cortó antes y se fue a jugar a Agropecuario, equipo dirigido por Manuel Fernández, quien ya lo había dirigido en Inferiores de Racing.

Federico Vietto no llegó a debutar en Racing

Si bien en la Academia no llegó a debutar, a los 23 años sí tiene partidos en Primera jugando para Patronato. Sumó apenas 9 minutos ingresando desde el banco en un par de partidos del equipo de Paraná, del que ya no forma parte. Esperemos que pueda volver pronto y demostrar toda su valía dentro de una cancha.

6 comentarios en “Federico Vietto sufrió otra grave lesión de rodilla”

  1. moro de u. s. a

    moro de u. s. a
    Esperemos que este jugador nacido en la ciudad de=Balnearia=provincia
    de =Cordoba==que jugo. en...... las. divisiones de el club.....y.....lo. dieron en prestamos a varios otros clubes ..pero. si lo quieren comprar..==Racing==
    lo tiene valuado. en ==16.milloneas de dolares== desde ya es el. sistema que esta actualizado. es decir en el. club donde juega es dueno.....de.....su pase... . bueno de el ya que. jugara donde el. club lo disponga.(((ojo. ojo....... no lo comparo con la época. de. que. a los. de la raza negra el.hombre cibilizado. ?? cibilizado))??lo vendía y. lo. compraba.... claro..... según como. se quiere mirar. tiene cosas ....bastante similar)))..desde ya .....como el. jugador es patrimonio del. club..asi. que. hay que desearle.... lo mejor paar que... pronto. este..mejor y. pueda volver a jugar ..para su bien ..y..el. club ..que ......espera venderlo.........abrazo. mayor chau moro de u. s. a

  2. Que macana loco, como puede sucederle 3 veces si realmente tiene buena musculatura y fue bien operado... No entiendo. Fuerza pibe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 4 =

Ir arriba