Fértoli, el nuevo jugador de Racing con Covid

Parece que esta pesadilla no tiene fin. Hace algunas semanas, el Departamento Médico del club anunció que se están tomando todas las medidas necesarias para terminar con el brote de coronavirus que tiene el plantel profesional. Sin embargo, los resultados no son para nada positivos. Héctor Fértoli es el positivo de Covid en los testeos de esta semana de Racing.


Que el Rayo tenga coronavirus ya no es sorpresa. Realmente es lamentable que en un club como Racing haya tanta cantidad de contagiados. Es más, la lista es casi interminable: Fabricio Domínguez, Eugenio Mena, Lucas Orban, Marcelo Díaz, Leonardo Sigali, Alexis Soto, Gastón Gómez, Gabriel Arias, Tiago Banega, Carlos Alcaraz, Lorenzo Melgarejo y Mauricio Martínez. Sin embargo, esos no son todos los positivos: hay tres casos de colaboradores de Juan Antonio Pizzi, sumado a Sergio Juárez (arquero), Fernando Prado y Pablo Córdoba (ambos defensores), los tres de la Reserva.


Arias volvería a atajar en Racing tras el Covid.
Al menos volvería a atajar Arias tras ser víctima del Covid en Racing.

Los que serán baja para el partido contra River, sí o sí, serán Lorenzo Melgarejo, Mauricio Martínez, ambos positivos en los testeos de coronavirus la semana pasada. A ellos se sumó ahora Fértoli, que había tenido un buen ingreso contra Sportivo Belgrano de San Francisco, donde marcó un golazo para sellar el triunfo por 3-1. Por último, la situación que vive Racing con el tema de los contagiados es casi única en el fútbol argentino. Salvo Sarmiento de Junín (que tiene más de 20 y cuenta con muchísimos menos recursos que la Academia), ningún otro equipo de la Primera División o las categorías de Ascenso tienen tanta cantidad de contagios. Sin dudas, Racing padece un brote del que no parece tener fin.

La buena noticia de Racing es que vuelven Arias, Alcaraz y Banega tras el Covid

Una de las vueltas más esperadas por todo Racing es la de Gabriel Arias. El arquero nacionalizado chileno fue el mejor jugador de la Acadé en el 2020 y 2021. Su positivo en los testeos de coronavirus significó un gran revés para Juan Antonio Pizzi, que contó con un héroe casi impensado: Matías Tagliamonte, el arquero juvenil que vino a préstamo de Atlético Rafaela y cumplió con creces.

Además, Carlos Alcaraz volverá a ser una opción para Pizzi en la mitad de la cancha. El juvenil de 18 años fue casi siempre una variante para el Lagarto en la mitad de la cancha, donde jugó una gran cantidad de partidos. Junto a él, también se suma Tiago Banega: el mediocampista no estaba en la consideración del técnico, pero en el partido contra Rosario Central y Platense estuvo en el banco de relevos. Por último, la otra buena noticia de la semana es la vuelta de Marcelo Díaz, que entrenó a la par del grupo.

13 comentarios en “Fértoli, el nuevo jugador de Racing con Covid”

  1. Mario Trajtenberg

    Puede ser que todos esos jugadores que se agarraron el COVID sean tan pelotudos, ganan una fortuna y no aprendieron a cuidarse, por lo menos habría que descontarles el proporcional del contrato por ser boludos

    1. Martin fíjate en independiente , hicieron un asado con el laucha de locos por el asado y se contagiaron unos cuantos , coincido con vos muchos contagios se debieron a la irresponsabilidad de los jugadores , el vasco dijo en un vídeo de racing vivo , que Miranda hizo un cumpleaños con muchas personas y las fotos la subió a su Instagram ,

    2. estoy de acuerdo en que al que no se cuida se le descuente por cada dia que pierde de trabajar por el contagio se le descuente de su salario , puede ser que asi esta manga de pelotudos se cuide y cuide a los demas

    3. No escupas para arriba. Mira que esta enfermedad se la agarran los boludos, los genios, los ricos y los pobres....en fin...todos menos vos que sos un ser superior
      Mamita que pavadas hay que leer

  2. Marito, este virus es impredecible , te lo podes agarrar en cualquier lado y de cualquier forma.
    No creo que ninguno de estos muchachos se descuiden , nadie quiere que le toque esta mierda .
    Habrá que cuidarse mucho , lamentablemente va a ser un invierno largo sino llegan vacunas .

  3. En Racing deben rogar y ponerlo en una burbuja a Enzo y creo que todos los hinchas deben estar de acuerdo conmigo, es muy raro y de sospechar lo que está sucediendo y coincido totalmente con el comentario anterior. Es lamentable todo lo que está sucediendo en Racing Club, no olvidemos que es uno de los Grandes del Fútbol Argentino.

  4. Ruego a Dios que no le pase nada a Enzo, él es muy responsable en su trabajo, espero que pase todo pronto, se deben tomar medidas urgentes antes de que ocurra algo peor.

  5. [email protected] [email protected] Por el Amor de Dios volvemos a engrosar la lista del Equipo de la Primera Division del futbol argentino con el mayor (( Lejos )) porcentaje de jugadores contagiados por el ´´ Covid 19 ´´ y tambien lo hacemos en primer lugar de jugadores lesionados y de tan lenta recuperacion con las mismas , mismas lesiones comparados con otros clubes del futbol argentino que lo hacen mucho , muchisimo mas pronto , mas rapido que nosotros Ejs - - *** RiBer , Velez , Lanus , . . . . . *** , No veo el momento que este mal trago pase pronto y a partir de este domingo contra las Gallinas sea el partido despegue para encontrar una mejoria como funcionamiento de equipo , sobre todo estado fisico (( Equipo en Gral lento , muy muy lento )) y las competencias que poroximamente encaremos (( Copa de la Liga , Copa Argentina , Copa Libertadores )) nos sorprenda nos encuentre en el lugar que nos merecemos los que Amamos al Primer Grande Racing Club , Abrazos Akdemicos Mil , Jose Luis , Hurlingham J L .

  6. Que cruz tenemos con este pibe.....x Dios!! Juega bien un partido, los siguientes 5 está enfermo / lesionado, luego juega 10 como el orto y así sucesivamente va completando el infortunado ciclo......!!

  7. Investiguen, el PCR positivo tiene 80 % de falso positivo, xq los análisis se hacen arriba de los 25 ciclos. Lo dijo la OMS, y los asintomáticos son personas sanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Ir arriba