Fértoli Racing Beccacece

Fértoli: "Me sirve muchísimo el gol"

Fértoli participó de la conferencia de prensa tras el empate entre Racing y Flamengo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Apenas concluido el encuentro, el delantero de 25 años hizo un análisis del rendimiento del equipo y contó sus sensaciones tras haber marcado un gol importante para la Academia.

"Me sirve muchísimo el gol para la confianza y para mantener la mentalidad positiva de cara a los desafíos enormes que se aproximan", señaló Fértoli en rueda de prensa.

El extremo surgido de la cantera de Newell's venía siendo muy criticado por los hinchas-sobre todo en redes sociales- pero esto no pareció afectarle. A los 13 minutos, Fértoli trazó una diagonal desde la izquierda hacia el centro del área, aprovechó un centro bárbaro de Fabricio Domínguez y marcó un bonito gol, con una definición sutil. A la hora de referirse a las críticas de los hinchas, el Rayo dejó en claro que no las toma para nada mal. En este sentido, aseguró: "Toda crítica es bienvenida. Los hinchas de Racing que me critican es porque saben que puedo dar más. Tengo que seguir trabajando para mejorar los aspectos en los que todavía no logro destacarme".

Fértoli y la desilusión por el empate de inmediato tras el gol de Racing

Se gritó con todo. Fue un desahogo. Pero no se lo llegó a saborear cuando Gabigol ya estaba anotando el empate tras la maravillosa jugada de Bruno Henrique. Tal vez, el sostener el resultado con ventaja durante mayor cantidad de minutos le hubiese permitido a Racing manejar mejor el partido. Esto lo dejó claro Fértoli ante los micrófonos: "Hicimos un gran partido. Generamos varias situaciones y no las pudimos concretar. Fue una lástima que nos empaten tan rápido luego de haber convertido un gol".

10 comentarios en “Fértoli: "Me sirve muchísimo el gol"”

  1. Lautaro
    Zaracho
    Donatti
    Paul Fernández,etc
    Ahora
    Fertoli
    Soto
    Reniero
    Miranda
    Rojas(el paraguayo más pecho frío que vi)
    CON 2 O 3 JUGADORES DE CALIDAD GANABAMOS LA COPA.
    BLANCO
    MILITO Y BKCC SE PUEDEN IR TRANQUILOS.

  2. Gente, Fertoli no sera un crack, pero ayer jugo muy bien y no contra Chacarita, contra el campeón. Y si sumamos todo los ´partidos que jugó su promedio seguramente es mucho mas alto que el del paraguayo este muerto de frio, en ese puesto si que es como tener uno menos, es lento, no te da una asistencia, solo para atras, nada de nada), no se la agarren con Fertoli x favoorr!. Además hay gente que dice que Licha ya fue, ayer tuvo protagonismo en varias y sin contar con un 10 que lo abastezca como debría ser porque no lo tenemos ( es fundamental). Asi que mi unica esperanza es que al menos vuelva Solari que con su dinamica al menos podremos aprovechar mejor a Licha.

  3. Veo que muchos hablan de los lesionados como si estos fueran la solución. Me imagino Solari, que necesita dos partidos para tomar ritmo, el otro es el ex velez y..... Díaz, cuyo techo fué contra los rosas.
    Con los que están, hay que agregar pibes de a tres, uno juega y dos al banco. Ah, y Soto por favor apenas al banco. Orban 6 hasta que se vuelva a lesionar. Sigali de 2.

  4. muchachos fertoli aporta mucho al equipo jamas erra un pase colabora con el equipo y le hacen muchas faltas cuando licha la empiese a meter fertoli va a ser fundamental para asistir solo tubo mal un partido recien llega la va a romper el paraguayo lagunero hace 12 partidos que juega mal y nadie dice nada porque metio un gol de tiro libre prefiero un pibe que las pida todas y corra por el equipó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba