Fértoli vuelve a ser titular en Racing

Fértoli vuelve al lugar donde mejor rindió...

Se viene la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional donde Racing recibirá este sábado, desde las 19:20, a Aldosivi. De cara a este encuentro, Juan Antonio Pizzi pondrá desde el arranque a Héctor Fértoli. En RDA te contamos la historia del Rayo en el Cilindro, el lugar donde mejor se siente.

El delantero de 26 años que llegó desde San Lorenzo en enero del 2020, estuvo mirado de reojo por los hinchas casi desde el comienzo de su etapa en Racing. Sin embargo, en lo estrictamente numérico, a Fértoli no le ha ido mal en Avellaneda. Sobre todo en el estadio Presidente Perón.

El Rayo fue, junto a Melgarejo y Rojas, uno de los tres goleadores de la era Beccacece. Marcaron seis tantos cada uno, siendo el que Fértoli le marcó a Flamengo un gol vital en la Copa Libertadores del año pasado. De esos seis goles que marcó el jugador surgido en la Lepra, cuatro de ellos los hizo en el Cilindro mágico. Un dato más que interesante sabiendo que, por la molestia muscular de Maxi Cuadra, el Rayo volverá a estar en el elenco inicial ante el Tiburón. Será su debut en la era Pizzi, quien ya lo conoce de la época en la que compartieron labor en el Ciclón.

MÁS NOTICIAS  Gago llega a Racing: lo bueno y lo malo en Aldosivi

Fértoli y las ofertas para irse de Racing

Como ya había adelantado RDA, el delantero de 26 años que fue goleador de la era Beccacece con seis tantos, despertó el interés de Defensa y Justicia. Justamente donde acaba de asumir BKCC para llevar adelante su tercera etapa en Florencio Varela. Pero la respuesta de la Academia fue negativa. Sin embargo, al interés del Halcón se sumó un equipo chileno.

MÁS NOTICIAS  Racing recibió un guiñó pensando en las Copas

Palestino quiere al Rayo Fértoli y hasta hizo una oferta para quedarse con el extremo de Racing. El ofrecimiento fue de 100.000 dólares para acordar un préstamo de un año y que el futbolista se sume al conjunto trasandino. Pero nuevamente la dirigencia de Racing rechazó la propuesta por considerarla insuficiente y el futbolista, entonces, continuará en el club.

MÁS NOTICIAS  El defensor que vuelve a jugar en Reserva tras 10 meses

El jugador surgido en Newells arribó a Racing a principios de 2020 luego de que se le comprara la mitad de su ficha y se llegara a un acuerdo por un contrato de tres años (hasta diciembre de 2022)

7 comentarios en “Fértoli vuelve al lugar donde mejor rindió...”

  1. El comentario de dónde mejor rindió es un chiste NO?, lo junto con Rosales en una licuadora, le agrego un Soto y una parte de Reniero y obtengo un muy buen laxante. AGUANTE RACING CARAJO!!!

    1. Hay jugadores que no dan para más. Uno de ellos es Fertoli. En esa lista agrego a Reniero y a Soto. En la lista de los que deben ser reemplazados por atravesar un muy mal nivel: Neri Domínguez, Lolo Miranda (ambos sumamente lentos). A pesar de todos los que no se cansan de criticarlo, del medio campo, al único que lo dejo es a Matías Rojas, porque aún jugando mal es técnicamente bueno y de excelente pegada. Con otros jugadores más activos y que se asocien seguro mejorará su rendimiento. En la defensa, Martinez, es una carreta. Racing necesita probar y dar confianza a otros jugadores. Al equipo, lo formaría priorizando el ingreso de: Fabricio Domínguez (sabe gambetear y tiene buen remate), Julian López (qué pasa con ese pibe) o el Facha Gutiérrez (tiene muchas ganas de mostrarse, al menos hasta que vuelva el Chelo Diaz), Chancalay, Lovera, Copetti, Cuadra (?, todavía hay que darle alguna chance más). Si el pibe Maggi anda bien, tenerlo en cuenta, también a Dario Cita ( su jerarquía y calidad humana merece un poco más de paciencia. En definitiva, empezar a cambiar a los que no andan. Es probable que estemos ante un fin de ciclo y en esos casos hay que cambiar.

  2. Estoy viendo el partido. Por más que Fértoli haga un hattrick hoy, por favor véndanlo. Sigue cometiendo errores infantiles y la verdad no desnivela nunca. Prefiero al chico de Central ahí, o directamente jugar con dos delanteros.

  3. Para matizar y disfrutar, vieron a Lautaro y sus dos goles geniales? Junto al belga Lukaku que logró otra genialidad, vaya mi aplauso y admiración. Racing lo vendió y hoy con 23 años LM está entre los 10 mejores delanteros del mundo. Grande Toro!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba