Racing cambios Libertadores San Pablo

La gran pretemporada de Lisandro López

Es el único refuerzo de la Academia por el momento. En realidad no habría que catalogar a Lisandro López como una cara nueva de Racing. El gran capitán apenas se fue seis meses y regresó al país para estar cerca de su familia. Rescindió contrato con el Atlanta United y se sumó a préstamo a la Academia, donde firmó por un año pero en diciembre analizará su futuro. Si se siente bien seguirá jugando y en caso contrario colgará los botines. Pero Licha se tomó muy en serio el regreso, a tal punto que volvió a los trabajos una semana antes que sus compañeros para estar a tono.

MÁS NOTICIAS  Novedades importantes sobre Mena

Según pudo averiguar Racing de Alma, el cuerpo técnico está gratamente sorprendido por cómo lo ven a Lisandro. Confirmaron que sigue siendo el gran referente de siempre. En los primeros días de trabajo en Santiago del Estero es el ejemplo en cada uno de los trabajos y se la pasa empujando al grupo. Además, físicamente está al mismo nivel que los jugadores y ahora el énfasis está puesto en ponerlo en óptimas condiciones desde lo futbolístico. Claro, Licha apenas jugó cuatro partidos en la MLS en el último semestre y a los 38 años no es fácil volver a tomar el ritmo de juego en una liga como la argentina.

Así sigue la agenda de Lisandro López y Racing

En cuanto a la agenda de la pretemporada, hasta ahora hubo mayoría de ejercicios físicos y tareas con pelota, sin fútbol formal. Pero el balón rodará en un amistoso confirmado, el único que Racing disputará en Santiago del Estero: el próximo miércoles, por la mañana, habrá un amistoso contra Central Córdoda (SDE).

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay
Lisandro López, pretemporada de Racing.
Lisandro está motivado.

Después de ese ensayo, el mismo día, la delegación emprenderá su regreso a Buenos Aires para seguir con las labores del receso en Avellaneda. En la jornada previa, el entrenador tiene previsto supervisar una práctica con movimientos tácticos. En ella colocará la formación que se medirá con el equipo santiagueño.

7 comentarios en “La gran pretemporada de Lisandro López”

  1. Todo bien con Licha, pero que el árbol no tape el bosque. Racing necesita en forma desesperante un 9, un 5 y un volante de juego para reemplazar a Piatti, que está para un tiempo. Salvo Galdames, que seguro va a terminar yéndose a Europa, no hay gestiones por el 9 ni por otro volante. Preocupante panorama.

    1. Nicolás Montalá

      La idea es que llegue un 9. Que no salga publicado no significa que no vaya a llegar uno. Deben estar negociando en reservas. Saludos.

      1. Lo primero q necesitamos es un 10 de juego. La manija del equipo. El resto se arregla. Y me imagino q NO pondran a Licha de 9 solo arriba para hacerlo fracasar nuevamente. Tiene q jugar con un 9 9 (por ahora Copetti) y el en ese espacio entre los defensores y el medio contrario donde hay espacio para un inteligente jugador

  2. El mejor refuerzo que tenemos que traer es a Milito y darle bola en sacar a las lacras que no sirven.
    Hay que pensar en Licha más q como jugador como motivador y contagiador.
    Por favor Blanco dale bola a Milito y a Licha que quieren lo mejor para Racing. No nos olvidemos que lo más serio de Racing fue de la mano de Diego Milito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba