Licha López Racing

Licha López va por un récord del Pato Fillol

Es cuestión de tiempo para que Lisandro López vuelva a jugar un partido oficial en Racing. El gran capitán comenzó los entrenamientos con el resto del plantel tras desvincularse del Atlanta United y arreglar otra vez con la Academia. Licha jugará al menos hasta fin de año y allí verá cómo se siente. Si está en condiciones físicas y futbolísticas seguirá jugando, de lo contrario podría colgar los botines. Lo cierto es que su vuelta a Avellaneda también quedará signada por ser uno de los jugadores más veteranos en ponerse la camiseta de Racing. Y de hecho quiere más. Porque Licha López a fin de año podría alcanzar un récord del Pato Fillol.

Licha ya es el jugador de campo más veterano en jugar en Racing. Atrás quedó Mauro Comoranesi, quien jugó en la Academia su último partido con 37 años, 5 meses y 12 días. También Roberto Fabián Ayala. El Ratón disputó su último encuentro en Racing con 37 años, 7 meses y 28 días. A estos dos, Licha López ya los dejó en el camino. Pero le falta para ser el líder absoluto de esta tabla de jugadores más veteranos en vestir la camiseta de la Academia. Ahora Licha López va por Ubaldo Pato Fillol. El Pato atajó en la Academia con 38 años, 8 meses y 22 días. Para llegar a la cima de esa tabla deberá jugar algún partido en diciembre, el último mes de su contrato. De hacerlo, Licha López habrá visto acción con 38 años y nueve meses y superado al Pato Fillol.

Más allá del Pato Fillo y Licha López, otros delanteros longevos

Entre algunos delanteros longevos figura Diego Milito, quien se retiró en la Acadé con 36 años, 11 meses y 9 días. Un escalón más abajo aparece otro que está en actividad: Darío Cvitanich, quien tiene 36 años y seis meses. ¿El cuartó lugar? Orestes Osmar Corbatta, quien jugó su último encuentro en el club con 35 años , 11 meses y 1 días. Todos ellos son parte de la historia grande y exitosa de la Academia.

5 comentarios en “Licha López va por un récord del Pato Fillol”

  1. Orestes Omar Corbatta se fue de Racing con 25 años. Si nació en 1936 y fue a boc* en 1962 y nunca retornó.
    Ojalá hubiera jugado 10 años más para disfrutarlo en Colombia la rompió.

  2. Asi que Licha firmo un contrato, que por supuesto va a cobrar, y entonces va a ver si esta para jugar y si el fisico le responde? Nos siguen tomando de estupidos a los hinchas de Racing.

    1. No flaco....no nos toman por estúpidos.... LICHA ES PARTE DE RACING, y nosotros también.... todo lo que el haga es y va a ser , parte de nuestra vida, y obvio, parte del N°1 de RACING.... y no jodamos que es y será siempre, parte de nuestra familia.... vamos RACING CARAJO !!!!!

  3. Licha es el último gran líder e ícono de Racing, será trascendental para el equipo por muchas razones,dentro y fuera de la cancha,para los veteranos y los chicos,GRANDE LICHA,TE VAS A RETIRAR DE LA ACTIVIDAD COMO LO MERECÉS,A LO GRANDE,Y CUANDO VOS LO DECIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba