Fiesta de campeón

Fue una fiesta acorde a lo que se merecían los campeones del mundo de 1967. No faltó nada en el homenaje al equipo de José. Hubo un show de luces tremendo, risas, emociones... De todo.... En el centro del campo del juego del Cilindro se proyectaron imágenes con los relatos de fondo, fue un viaje épico hacia las páginas doradas de nuestra Academia. Mientras la gente aplaudía y gozaba, el Chango Cárdenas plantó césped de dónde dieron la vuelta olímpica. “Pasamos momentos brillantes en Racing, agradezco al club que nos hizo profesionales. Gracias Racing por todo lo que nos diste. Y tenemos que salir campeones de vuelta”, dijo el hombre que con su gol le dio el titulo del mundo a Racing.

MÁS NOTICIAS  Racing - Huracán: el debate caliente del partido

Lo más emocionante fue el recuerdo de los jugadores del equipo que ya fallecieron. Cejas, Perfumo, Rodríguez, Raffo... Sus familiares estuvieron presentes y se llevaron la máxima ovación del estadio. Todos claro, recibieron medallas por parte de la comisión directiva y festejaron junto a los hinchas. Una previa al partido que terminó con música y papelitos... Y con el corazón en Montevideo, en el partido con el Celtic.

2 comentarios en “Fiesta de campeón”

  1. Que cincuenta a#os no es nada parece cierto.Anoche todos los que tenemos la suerte de seguir viviendo volvimos a ese pasado emocionados y dandonos cuenta de cuanta grandeza Racing alcanzara que justo es el dicho de sea el primer grande de los grandes de.Argentina.Gracias jugadores campeones , gracias dirigentes por este sentido homenaje , un recuerdo nostalgico para aquellos gladiadores de la batalla de Montevideo que ya no estan .Volvi a llorar de emocion y de recuerdos de juventud.Amo a Racing .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba