Final de un sueño

Lo deseó con mucha fuerza y puso lo mejor de sí mismo durante las dos semanas en que se entrenó con todo en el Predio Tita. El objetivo, enorme: estar a la altura en la oportunidad que se ganó para poder ser un jugador de Racing y convencer para quedarse. Pero no pudo y finalmente Rodrigo Sayavedra regresó a Argentino de Quilmes, en donde seguirá su carrera.

"Me dijeron que tenía todas las condiciones para estar en Racing pero que se iban a quedar con lo que tenían", le dijo a este portal el pibe de 22 años que se había estado probando como volante por izquierda. Final de un sueño para Rodrigo.

9 comentarios en “Final de un sueño”

  1. Ver a grimi... Vos si que no entendés nada de fútbol. Es el único de los defensores que tenemos que te da seguridad, que juega bien con los pies y sobre todo es el único que va a todas como si fuera la última, no te parece raro que siempre juegue, algo debe tener, debe ser bueno de verdad, jugadores como grimi, los quiero siempre en mí equipo. Si a vos no te gustaba el, tampoco te gustaban los Videla, los Bastia, los Zuculini, los Michelini, etc

    1. Grimi y pillud corren ponen y se nota que quieren mucho al club. Pero son muy perros. Igual les agradezco mucho, pero gracias y chau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba