Racing firmó un convenio con una universidad

Más allá del fútbol y los demás deportes, la educación es un tema también importante para la dirigencia de Racing. Por eso, y después de un año de trabajo, se llegó a un acuerdo para que el club y la Universidad I Salud firmen un convenio de colaboración entre las dos partes que será de valor para la Academia.  Los alumnos podrán hacer prácticas y observaciones dentro del club y en una segunda instancia está previsto que los chicos del colegio de Racing tengan descuentos para estudiar carreras en la universidad. En I Salud hay muchos alumnos de kinesiología, nutrición y enfermería que podrían hacer estas visitas a Avellaneda.

MÁS NOTICIAS  Arias es el arquero más cotizado del torneo
Blanco y Ginés González en el acuerdo.
Todos los presentes en la firma del convenio.

Santiago Quintana, ex miembro de la Comisión Directiva de Racing, es docente en la universidad y quien propició el convenio firmado por Víctor Blanco y Gines González García, el rector del instituto y un declarado fanático de Racing. Así, los chicos que estudian en el club tendrán cada vez más oportunidades.

2 comentarios en “Racing firmó un convenio con una universidad”

  1. Muy bueno, sigamos creciendo.
    Ahora sería óptimo un covenio con Vélez S. ,haciendo un trueque, pero en carácter de préstamo, Valenzuela a quien consideran descartado con Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba