¿Cuántos millones vale el plantel del Flamengo?

Flamengo próximo rival de Racing en la Copa

El poderío de los equipos brasileños en esta Copa Libertadores se basa en economías fuertes, siendo el caso del Flamengo, próximo rival de Racing, el de mayor resonancia. A tal punto que es el plantel más caro de todo el certamen continental. En RDA te contamos cuántos millones de euros vale el plantel del Mengao.

Con varios jugadores que tranquilamente podrían formar parte de importantes equipos europeos, la dirigencia del Fla armó en los últimos años planteles de muchísima jerarquía, invirtiendo una enorme cantidad de dinero en los últimos mercados de pases. Así, el actual campeón de la Libertadores, se da el lujo de contar con cracks de la estirpe de Bruno Henrique, Gabigol, Diego, Everton Ribeiro, Pedro... por nombrar sólo algunos.

En Racing Vivo contamos en cuánto está valuado el equipo de Flamengo que podría ser titular ante Racing.

De acuerdo a la información recabada por el sitio Transfermarket, la cotización actual del plantel del Flamengo es de 123.000.000 de euros. Una cifra imponente a nivel sudamericano, estando en la cima del continente en cuanto a valuaciones se refiere. Claro que, a la hora de salir a la cancha, estos datos cuantitativos quedan al margen y se impone el que mejor juegue esa noche. Racing también tiene lo suyo para dar pelea.

MÁS NOTICIAS  El momento para Chila Gómez en Racing

La valuación del plantel de Racing, próximo a cruzarse con Flamengo

El conjunto de Sebastián Beccacece, siempre según el sitio Transfermarket, con figuras como Lisandro López, Matías Rojas y Chelo Díaz, es el quinto plantel mejor valuado en la Argentina. Se ubica detrás de River, Boca, Vélez y San Lorenzo en el escalafón. Y muchos escalones debajo del millonario Flamengo.

MÁS NOTICIAS  Racing y un retorno necesario para enfrentar a Lanús

Este plantel de Racing vale 39.000.000 de euros y cuenta con muchos futbolistas de jerarquía, dispuestos a que en la llave de octavos de final con el Mengao no se note las diferencias económicas entre una institución y la otra. La pasión, la idea de juego y el orgullo de vestir estos colores buscará imponerse ante la opulencia brasileña.

8 comentarios en “¿Cuántos millones vale el plantel del Flamengo?”

  1. Cuanto valía el plantel de la Selección Nacional cuando se comió 6 (seis) pepinos con Bolivia
    Conclusión: cuando hay "hambre de gloria" se atraviesa cualquier obstáculo
    Y le vamos a ganar en Avellaneda y en Río de Janeiro!!!
    Aguante ACADEMIA!!!!!!!!

    1. Andrés Osvaldo Forastiero

      Estas comparaciones que hace la página me parecen de mal gusto.En el FUTBOL no juega la valuación del plantel,que también es falsa porque nunca se vende a un jugador por la suma que se fija de antemano.En el fútbol que es pasión juega la entrega el sacrificio y las ganas de ganar
      El plantel de Racing que fue campeón mundial fue un repunte de jóvenes de la casa y algunos desahuciados, salvo el Bocha Maschio y lograron la victoria.Eso es lo que vale, no la cotización de los jugadores.

    2. Acordate que ese equipo era dirigido por mister ehhhh.
      Si no que paso, como se explica que le dimos vuelta el resultado... Para la estadística en este caso no sirve.

      Aguante Racing...

  2. El sitio Transfermarket no parece muy serio, si en la nómina de planteles en la Argentina tiene a Racing, detrás de Velez y San Lorenzo...
    Lo mismo vale decir para que el Flamengo valga 123 millones de euros.
    Estos son datos totalmente inventados, y que sirven para escribir de algo.
    Al Flamengo le ganamos y lo eliminamos en serio!

  3. Antes de que se enbronquen al leer que San Lorenzo o Velez tienen planteles mas caros que el nuestro, aclaro que eso no significa que en conjunto sean mejores o de mayor jerarquia que el nuestro. Una cosa son las cotizaciones por edad, potencial y demás. Otra distinta es el rendimiento verdadero y actual.

  4. El Inter del chacho tmb está por debajo del flamengo . E igual le hizo partido ...
    Lástima no tener la hinchada en el cilindro ..pero le tengo fé a lacade ...
    El planteo de bkcc es fundamental ...
    Espero q no jugué así como viene ,pq para ellos es hacerle las cosas más facil ....
    Lo veo similar al River racing de la goleada .. salir a qrer comerse al rival no es un buen planteo en este caso

  5. hoy sumamos dos pibes con clausula de 16 millones, ahora salimos 32 millones más, actualizence Sr de transfermarket jaja no sirve para nada esas comp raciones, el chelo diaz con más de 30 años debe cotizar 2 palos y juega mejor q cualquier 5 de liga europea de 15 palos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba