Flamengo próximo rival de Racing en la Copa

Flamengo ganó pero tendrá dos bajas claves

Flamengo le puso fin a la mala racha justo en la previa al partido ante Racing del próximo martes en el Cilindro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el conjunto brasileño no podrá contar en el partido de ida con dos de las máximas figuras del plantel brasileño.

Los cariocas vencieron 3-1 a Coritiba por la fecha 22 del Brasileirao y quedaron momentáneamente punteros aunque sus inmediatos perseguidores deben jugar sus respectivos partidos y podrían pasarlo. Este sábado, Bruno Enrique, De Arrascaeta y Martins marcaron los tantos del Mengao. Pero pese a la victoria, las lesiones siguen generando un dolor de cabeza en el rojinegro.

Rodrigo Caio, uno de los mejores centrales de Sudamérica, no estará en Flamengo para el primer cotejo de la serie. Un problema muscular en el gemelo de la pierna derecha lo dejará al margen del duelo ante Racing. Sabiendo los problemas defensivos que atraviesa el equipo dirigido por Rogerio Ceni, es una baja verdaderamente sensible.

Los convocados de Flamengo para enfrentar a Racing en el Cilindro.

El otro que no estará es el mejor jugador que ha tenido el Fla desde la vuelta del fútbol tras la pandemia. Se trata del centrodelantero Pedro, quien venía marcando goles en casi todos los partidos. Una lesión muscular en el partido de la Selección de Brasil ante Venezuela la semana pasada le complicó las cosas al atacante que vino desde la Fiorentina. No podrá jugar en la ida ante Racing y tal vez puede estar en el Maracaná.

Gabigol y Filipe Luis, dos cracks de Flamengo que sí estarán ante Racing

Pese a que también arrastran inconvenientes físicos, el popular Gabigol y Filipe Luis, lateral izquierdo que vino desde el Atlético Madrid, dirán presente en Avellaneda. Fueron convocados por Ceni para ser de la partida sabiendo de la importancia que tiene este cotejo para el Flamengo, que viene atravesando una crisis deportiva en las últimas semanas.

2 comentarios en “Flamengo ganó pero tendrá dos bajas claves”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba