Flamengo, rival de Racing, también sigue sin ganar

La Academia no gana, pero tampoco lo logra el equipo brasileño al que mira de reojo. Flamengo, el próximo rival de Racing por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, este sábado jugó su segundo partido bajo la conducción de Rogerio Ceni, su nuevo entrenador. Y el triunfo volvió a serle esquivo: esta vez, por el Brasileirao, empató 1-1 con Goianense en el Maracaná. Así, lleva cuatro encuentros sin victorias por la Serie A.

Después de perder 2-1 ante San Pablo por la Copa de Brasil, en lo que fue el debut de su flamante entrenador, al Fla se le escaparon los tres puntos en condición de local. Arrancó arriba en el marcador con el gol de Bruno Henrique, a los 45 minutos del primer tiempo. A los 14 de la segunda etapa, Ze Roberto puso las cosas en tablas definitivas. El equipo de Río de Janeiro acumula tres compromisos sin éxitos, entre su cartamen doméstico y la Copa de Brasil. Dos de ellos los perdió: el mencionado ante el conjunto paulista y el 0-4 ante Atlético Mineiro (uno de los goles lo hizo Matías Zaracho).

Beccacece y Rogerio Ceni se enfrentaron en la Sudamericana de 2017.

Como volvió perder puntos y ganaron Mineiro y San Pablo, Flamengo ahora quedó cuarto, con igual cantidad de unidades (36) que San Pablo e Inter, pero es el de peor diferencia de gol de los tres.

Al Fla le convirtieron de nuevo y continúa demostrando que en defensa es un equipo vulnerable. De hecho, es el elenco con más tantos en contra en el campeonato: 30. Mientras que es el segundo con más a favor (34), detrás de Mineiro, que ostenta 37.

Los 11 de Flamengo, adversario de Racing en los octavos de la Copa

Estos 11 eligió Ceni como titulares: Nogueira; Mateuzinho, Gustavo Henrique, Pereira, René; Maia, Arao, Gerson, Vitinho; Bruno Henrique y Gabigol. No estuvieron algunos titulares como Isla, Pedro y Everton Ribeiro, en compromiso de Eliminatorias.

Ahora Flamengo jugará este miércoles la revancha ante San pablo, por la Copa de Brasil, mientras que el sábado recibirá a Coritiba, por el Brasileirao. Es decir, llegará al juego del martes 24 contra Racing con dos días menos de descanso que su rival. Es que la Academia afrontará el partido vs. Atlético de Tucumán el jueves, como visitante.

"Vamos a llegar 100 puntos al partido con Flamengo, quédense tranquilos", había dicho Sebastián Beccacece durante la semana. Definitivamente, los hinchas de Racing no están para nada serenos con este presente, de cara al partido por Copa vs. Flamengo.

Foto: Alexandre Vidal / CRF

11 comentarios en “Flamengo, rival de Racing, también sigue sin ganar”

  1. Será una estrategia de Racing y flamengo para no mostrar con anticipación sus puntos fuertes y débiles? Me queda la esperanza de que esté bajón sea adrede y con sorpresa en los octavos de final Racing avance a cuartos.
    Si no es así, que se vayan la mayoría de los jugadores y el cuerpo técnico porque esto es vergonzoso.

  2. Es indudable porque el futbol es asi q los jugadores x los malos resultados ya no confian en el dt. Por lo gral se sale de esto siendo Fuerte en defensa cuidar el 0 en tu arco para ir tomando confianza. Si sigue con el sistema actual y pone pibes los va a quemar, abandonar la liga. es tirar la marca Racing al suelo daño economico prestigio.

  3. A quien carajo le importa si flamengo gana empata o pierda.si nosotros damos asco cuando jugamos !!!! Sino le podemos ganar a un equipo de tercera .si todos sabemos cómo va terminar la serie así que dejen de poner noticias que a nadie le importa!!!!!!

  4. Mal de muchos consuelo de tontos, Racing sufrio un vaciamento del plantel en los 2 últimos años, perdemos con los suplentes de Atlético y Union y un rejuntado de Arsenal, que esperanza puede haber para la Copa .

    1. moro de u. s. a
      don==Pitufo==nada para agregar...pero. tu. dicho==Mal de muchos. consuelo de tontos==nunca se. debe olvidar.para. que en esa holla. no. entrar..seria. como..el. estatus. defigurdo..que es algo similar
      gracias don Pitufo=un buen ejemplo que nunca esta demás ya que lo que les pasa a...otros.......a uno. tambien....≥.. le puede pasar
      abrazo machazo. chau moro de u. s. a

  5. Muchachos , hay q, ver el lado positivo , en algo se mejoro , con atletico nos hicieron 4 , con union nos hicieron 3 ,y ahora con arsenal nos hicieron 2 , hay una mejoria jajaja , por el bien de Racing bkcc renuncia ya.

  6. No quiero ser piedra, pero alguien en sus cabales puede creer que tenemos chances con este técnico/equipo de ganar la copa libertadores??? El Flamengo, según parece, viene en caída, desde que se fue el técnico portugués que los sacó campeón, pero si pasasemos esta fase creen que podríamos pasar la próxima?? Por supuesto que espero que sea así pero lo dudo.. no tenemos plantel para eso, y eso pasa porque no se bien por que motivo cada mercado de pases que va pasando tenemos peor plantel.. soy socio y exijo una explicación de los dirigentes, antes de las elecciones, de por que está pasando esto. Según dice la prensa, somos de los pocos clubes sin deudas (cosa que me parece elogiable) pero a que se apunta?? A tener las cuenta al día o a formar buenos equipos y ganar campeonatos? Yo como hincha y socio quiero esto ultimo, no me gusta que compren jugadores jóvenes para ver si le pegamos y hacemos un buen negocio (estoy harto de Fertolis y Garres que infla la prensa y que no le hacen un gol a nadie...). En Enero hay un mercado de pases, piensen en grande o den un paso al costado. La pegaron con Coudet, sobre todo porque Coudet la pego con lo refuerzos que pidió en su momento (Sigali, Donatti, Diaz, Mena, Pol, etc.) pero con BKCC se equivocaron y también con como fueron debilitando al plantel. Entró mucho dinero por ventas (Lautaro incluido) traigan jugadores con la categoria necesaria para jugar y ganar cosas con Racing. Basta de apuntarle a los negocios!!!! Somos un equipo grande. Pensemos como equipo grande!!! No alcanza un campeonato cada 5 años!!! Hay que pelear todo lo que se juega!!! Eso es ser un equipo grande!!

  7. Me procupa y mucho la situacion de Racing eramos un equipo dominante a veces hasta intenso y ahora ni siquiera corremos pareciera que no nos inportara el partido hablando de partido no puedo quedar si destacar la labor de Alcaraz me gusto mucho su intencion de siempre jugar y hacer lo mejor posible para el equipo

  8. Flamengo salio campeón de América, no se relajo y con otro técnico, gano el grupo en la copa de este año y esta arriba en el campeonato de Brasil. Igual, por algunos malos resultados despidieron al técnico. Racing salio segundo en el grupo de la copa por no poder hecerle mas goles de local a un equipo de segundo nivel. Esta ultimo en la zona de la copa de la liga, con tres equipos muy inferiores. Bkcc sigue firme en el cargo, esperando un milagro. Esa es la diferencia.

  9. Juan Garcia Garcia

    No miremos lo que le pasa a Flamengo, estamos mal en todas las lineas, somos un equipo predecible, lento y con falta de compromiso, además el técnico le inventa puestos a los jugadores. Estamos a 9 días de pasar un papelón inolvidable. Recapaciten jugadores, técnico y dirigentes, ya rifa os este pseudo torneo, no hagamos lo mismo con la Libertadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba