Flamengo se quedó sin DT y suena un histórico

No sólo en Argentina los procesos se pueden terminar de un día para el otro. No hay tiempo para los procesos largos. Al menos en nuestro continente. Un análisis frío no resistirá a ningún análisis: los dos punteros de la Serie A de Brasil se quedaron sin técnico el mismo día. Primero fue el Inter, porque el Chacho Coudet se irá al Celta de Viga. Horas más tarde, se confirmó que la dirigencia de Flamengo, rival de Racing en los octavos de final de la Copa Libertadores, echó a su DT. Tras la derrota 0-4 contra Atlético Mineiro, el español Domenec Torrent Font rescindió su contrato con el Fla.

Muy criticado desde que llegó, la dirigencia de Flamengo cortó el ciclo del entrenador por los graves problemas defensivos del equipo. Es el segundo más goleado del Brasileirao, con 29 goles en 20 partidos y sufrió ocho en los últimos dos (Mineiro y San Pablo) y 10 en una semana, si se cuenta también el 3-2 al Paranaense por Copa de Brasil. La realidad es que los cariocas se mantuvieron arriba por el gran poderío ofensivo que tienen con Pedro, Everton Ribeiro, Bruno Henrique y el lesionado Pedro.

Rogerio Ceni pica en punta como DT del Flamengo

De cara a lo que viene, y con tiempo para conocer al plantel antes del choque del 24 contra Racing, Flamengo ya está en la búsqueda de un reemplazante para el español. El que picó en punta es el histórico arquero goleador Rogerio Ceni, quien actualmente dirige al Fortaleza. Es el 1 con más goles en la historia del fútbol, nada menos que con 131 gritos de penal y tiro libre. Si bien es ídolo del San Pablo, su figura trasciende en Brasil y ya en la mañana de este lunes ya hubo contactos. A priori, su dibujo táctico es el 4-2-3-1, que también solía utilizar el despedido Domenec Torrent Font.

27 comentarios en “Flamengo se quedó sin DT y suena un histórico”

  1. moro de u. s. a
    Los despelotes de..el club ==FLAMENGO==es lamentable. ..encima están jugando mal..asi. que===VAMOS==ACADEMIA==QUE LE PODEMOS GANAR
    eso si. ...esperemos que nuestros jugadores en la cancha..pongan...huevos y. ==CORAZON==que en los partidos. de. futbol..tiene su. razón..ejemplo ..en un mundial..entre ..BRAZIL y. URUGUAY..jugado. en. el. ==MARACANA==LOS. URUGUAYOS CON UN EQUIPO DE. EMERGENCIA...NETAMENTE INFERIOR EN. CALIDAD....PERO. CON. ==GARRA Y. MUCHO. CORAZON...SE LO. GANARON A LO. CAMPEON..LOS. HINCHAS..NO LO OLVIDEMOS.. BASTA DE REZONGAR..(((yo nooooooooooooooooo)))..Y AHORA. SOLAMENTE. HAY. QUE. ALENTAR.
    Y RECUERDEN POR. ..ESA. FORMA A ==LA HINCHADA. ....LA BAUTIZARON ===LA GUARDIA IMPERIAL==ENTONCES..VAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING. CARAJO
    ABRAZO. FRATERNO CHAU MORO DE U. S. A

  2. A mierda, q es lo q esta pasando, al final el flamengo esta peor q Racing. Me vendieron un equipo super campeon y al final son unos muertos. Q partido nos espera. Militooooooooo, trae un delantero q la meta, por lo menos por estos 2 partidos nada mas

  3. Hola si racing piensa cambiar de técnico que sea ya, y no andar con amenazas para no confundir o dividir el equipo, no son momentos de comentarios los echos solo arreglan las cosas,y milito que se hagacargo de lo que trajo o que se junte la dirigencia milito jugadores y bkcc y se de un replanteo serio y se acabó no serven los puterios de pasillos y menos en la instancia que estamos

    1. Me da la sensación que racing está como nuestros políticos se miran el culo en espejo ajeno que nos importa a nosotros lo que hace o deja hacer el flamengo a mí particularmente me interesa racing

      1. MORO DE U. S. A
        DON==RAULO CASARES=TU ESCRITO ES.UN EJEMPLO PARA
        EMPLEAR..PARA VOS....????FRANELEAR????? .......SI ..PERO UNICAMENTE. ANTES QUE. AL CATRE.......LA.TERMINABAS DE LLEVAR.......ESO. SI......ESE. DICHO.......JAMAS LO E. VISTO ..PERO. QUE ES...SUPER REAL....... NADIES PUEDE. NEGAR.
        =====================================================
        NUESTROS POLITICOS SEMIRAN EL.CULO EN.ESPEJO AJENO
        =====================================================
        MUCHO. DE ESE. DICHO. SE PODRIA AGREGAR..PERO. COMO VOS LO. DECIS.....A NOSOTROS. NOS INTEREZA==RACING==LO DE MAS....COMO EL. PROBLEMA DEL==FLAMENGO==LO LAMENTAMOS.(((eso. si. aprovechemos..que nos. viene bien para podernos. recuperar y varios goles poderles encajar)))
        =====================================================
        ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  4. Becaccece no es momento para cambiarlo. Se apostó por el y mal o bien debe seguir hasta fin de año y ahí evaluar. Tampoco hay nadie para trae. Dicen Heinze pero es otro enfermo que también hace cosas raras con los puestos de los jugadores de irnos mal con lo que hay en el marcado es el tiempo de costas. Campeón en 4 países y está haciendo milagros con el guaraní. No veo otro y basta de estos dt jóvenes que se creen inventaron el fútbol
    Ya en febrero arranca otra copa y ahí si blanco a romper el chanchito.

    1. Turco déjate de joder con Costas, ya fue!!! Siempre pedís lo mismo cada vez que suena un cambio de Técnico!!! Si es tu amigo, blanquéalo, pero no jodas más con este muchacho!!!

  5. En mi opinión hay q bancar al técnico, Bkcc nos puede sacar adelante. Ojala cambie algunos jugadores, entre ellos pillud, Fertoli del equipo titular. Pero si el dt no lo hace tenemos q alentar a los q salgan a la cancha como siempre lo hicimos. Tocamos fondo perdimos con dos equipos q nos pusieron suplentes es hora de levantar. Vamos Racing, vamos Bkcc, vamos jugadores van a sacar esto adelante.

      1. Yo pregunto? Qué los dirigentes de argentina son giles que nadie contrata a Costas? Y Uds lo quieren traer? El fútbol sudamericano no es el argentino, que equipos son Campeones de America? Brasileño y Argentinos; no jodan más, es un buen muchacho, pero no le da para Racing!!

  6. Coincido totalmente, Heinze, otro de estos loquitos imitadores de Bielsa que nunca ganan nada, se pelean con todos y se rajan en cualquier momento. Podría ser uno normal si no es mucho pedir ? Me conformo que juegue cada uno en su posición. Por suerte el riojano de fue a Brasil

  7. adalberto gonzalez

    los que piden que se vaya BKCC porque no tiran nombres de quien garantiza ganar siempre... propongan a los que no van a perder dos partidos y lo contratamos....que de pavadas que se dicen......Brian Fernandez !! Brian Fernandez !!!! hoy jugo Colon...la rompio Brian Fernandez......ahhhh no jugó.......no juega hace mas de un año.....esa es la solución para no perder....por favor !!!

  8. Julio de Corrientes

    Me molesta mucho esta situación, el DT está tirando abajo nuestro prestigio, pone en cancha los mismos jugadores que pondría otro DT pero los hace jugar decididamente mal, esa infantil salida desde el arco con pases cortos a lugares inciertos provoca errores que atraen a los delanteros y volantes contrarios, que no necesitan elaborar jugadas para crear riesgos donde no debiéramos. Los peligros que crea Racing deben ser en el área contraria, no en la nuestra. Parece que nuestros volantes tienen prohibido jugar hacia adelante ¿A que delantero pueden habilitar jugando hacia atrás? A los contrarios únicamente. No creo que desista de poner en cancha a los jugadores que trajo de otro club, aunque partido a partido muestren que no son para Racing y agrego que a un zurdo que la derecha le sirve solo para caminar ponerlo de wing derecho es tirarlo al bombo. Lo que los hinchas vivimos con pasión este saltimbanqui de la raya lo traiciona no solo porque no lo siente sino que es parte del negocio de cotizaciones de los jugadores y la propia. Cuanto antes nos libremos de esta mala DT mejor. Tengo 77 años, soy racinguista desde la cuna, a mucha honra.

  9. Ellos se dieron cuenta a tiempo, en Racing Milito y Blanco están esperando a quedar afuera de la Copa para actuar, esa es la diferencia... A nosotros nos hicieron 6 goles los suplentes de Union y Atl. Tucuman...

  10. hector de Villa Urquiza

    Bueno para que Flamengo no sienta que esta en desventaja podríamos hacer lo mismo nosotros, saquemos a este cómico y su equipo de rompe jugadores así emparejamos la cosa, no ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba