Fran Gomez jugará el torneo de Toulon con la Sub 20

La Academia tendrá un representante en la competencia que disputará la Sub 20 de la selección. Francisco Gómez, arquero que integra el plantel de la Reserva de Racing, forma parte del plantel que conduce Javier Mascherano y participará del Torneo internacional Maurice Revello, que se desarrollará del 29 de mayo al 12 de junio, en la ciudad francesa de Toulon. El crédito de la cantera de Racing, Francisco Gómez, jugará con la selección en Toulon.

Surgido del predio Tita Mattiussi, Fran Gómez es uno de los arqueros con mayor proyección del semillero de la Academia. El juvenil nacido en 2004 se viene entrenando desde hace días con la selección en el predio de la AFA, en Ezeiza. Fue tras alternar entre titular y suplente con el Selectivo de Racing que comanda Juan Fleita.

Racing Francisco Gómez  Selección
La lista de citados por Mascherano, con Fran Gómez presente. Vía @Argentina

En unas de sus citaciones, no hace mucho, Fran cumplió uno de sus sueños. Después de un entrenamiento en Ezeiza, el pibe aprovechó que la Mayor también estaba trabajando allí (en preparación para una fecha de doble fecha de Eliminatorias), se arrimó a Messi y pidió que le tomaran una foto con su ídolo. Un momento inmortalizado que archivó en su galería de fotos.

MÁS NOTICIAS  "Es momento de rescindir mi contrato"

Un poco más de Francisco Gómez, el arquero de Racing que jugará el Torneo de Toulon con la selección Sub 20

El arquero de Racing Francisco Gómez jugará con la selección en Toulon.
El arquero de Racing Francisco Gómez jugará con la selección en Toulon.

De pasado en otras juveniles de la Selección, Francisco Gómez nació en La Pampa y desde 2019 se hospeda en la pensión Casa Tita Mattiussi de Racing. Mide 1,89 y, según los que están en el día a día de Racing en el predio Tita, es el arquero con más potencial de la cantera. Fran, arquero de la Academia, había estado en el inicio de la pretemporada de la Primera en el verano pasado. Era el cuarto arquero, detrás de Chila Gómez, Matías Tagliamonte y Roberto León. Sin embargo, se contagió de Covid, luego bajó a Reserva y fue reemplazado en el plantel profesional por Daniel Juárez.

MÁS NOTICIAS  Meaurio: debut en Primera y otro gol en Reserva

Al día de hoy, Francisco Gómez es el arquero junto Roberto León en la Reserva del Lagarto Fleita. Y como tercer arquero de la Primera quedó Daniel Juárez (sin contar a Arias, quien se recupera de una lesión). Como Tagliamonte será titular ante River Plate de Uruguay por la Sudamericana (por la expulsión de Chila Gómez), Juárez debutará en el banco de Primera.

MÁS NOTICIAS  Racing ganó un premio en Cannes gracias a Sigali

El torneo de Toulon tendrá 12 selecciones y Argentina compondrá el Grupo A, junto a Francia (local), Panamá y Arabia Saudita. El conjunto de Mascherano debutará el 29 ante Arabia Saudita, volverá a jugar el 1° de junio frente a Panamá y cerrará su participación en la primera fase el 4 de ese mes, vs. Francia. Los otros grupos son el B (México, Venezuela, Ghana e Indonesia) y el C (Colonia, Japón, Comoras y Argelia).

6 comentarios en “Fran Gomez jugará el torneo de Toulon con la Sub 20”

  1. MENSAJE PARA DON MORO DE U.S.A.
    Estimado Don Moro: "Deportes en el Recuerdo"
    El miércoles pasado a las 20.15 horas me "lastré" un especial de churrasco en "supuesto pan francés" no como los antiguos "pan francés" de antes que seguramente usted comía en el pasaje Corbatta frente al viejo acceso a la Platea "A".
    Un saludo afectuoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba