Fuerte cruce entre Lolo Miranda y Centurión

Centurión y Miranda, fuerte cruce

El amistoso de este sábado por la mañana entre Racing y Vélez tuvo un fuerte cruce entre Leonel Miranda y Ricardo Centurión. En RDA te contamos qué pasó durante el segundo tiempo entre los mediocampistas, quienes protagonizaron un duelo aparte.

De amistoso tuvo poco y nada. Algunas pisadas innecesarias de Centu le fueron levantando la temperatura al partido en el Cilindro y de a poco el cilma se puso espeso. Más cuando, en el segundo tiempo, Ricardo Adrián le cometió una falta a Miranda que no le cayó bien al Lolo. Pero se la dejó pasar. Hasta la próxima jugada. Volvieron a quedar en una situación de disputada del balón y tras sacarse chispas, quedaron cara a cara. Empujones, insultos de ambos lados y la llegada de Nery Domínguez para separar a Centu y calmar las aguas. Pero no quedó ahí.

Cinco minutos después del cruce, Centurión corrió de atrás al Lolo y le metió un manotazo en la cara que obligó al árbitro a parar el partido. Inteligente, Miranda no se enganchó en la trifulca que quería proponer el ex Racing. Pero la tensión llegó a un punto tal que, en primer término, el árbitro pareció pedirles a los técnicos que sacaran del terreno de juego a los futbolistas. Sin embargo, siguieron en cancha y por suerte el episodio no terminó pasando a mayores.

MÁS NOTICIAS  Gago, categórico sobre lo que siente por Licha López

Racing todavía conserva parte de la ficha de Centurión, quien este sábado tuvo un cruce con Miranda

Ricardo Centurión marcó el único gol del amistoso y le dio el triunfo al conjunto de Liniers. El Fortín compró a mediados del año pasado el 40 % de la ficha del volante ofensivo de 28 años y tiene una obligación de compra de un 10 % restante que se hará efectiva a mitad de este año. Mientras tanto, Racing conservó la otra mitad del pase pensando exclusivamente en una futura venta.

59 comentarios en “Fuerte cruce entre Lolo Miranda y Centurión”

    1. Pero eso q tiene q ver? Vos sos hincha de jugadores o de Racing? Yo siempre voy a estar a favor del q defienda la camiseta de Racing. Igual una pelea jugando al fútbol es algo normal, q siempre pasa hasta en los partidos con amigos.

      1. Éste muchacho "MB" debe ser hincha de "deportivo centurion" y NO de Racing.
        Que pena que no aliente a los colores de la camiseta y si a un payaso.

        1. Centu está en belez, hacete hincha de los de Liniers. O eso creo xq ni barrio tienen. Me quedo con Miranda xq defiende la camiseta de Racing.

    2. También se comportó muy mal con nosotros cuando, en el gallinero, se marcó la camiseta de Boca, jugando para Racing.
      O sea, un desagradecido total.
      En lo estrictamente futbolístico, es un crack. Si no tuviera esa cabeza de termo, estaría triunfando en Europa sin problemas.

    3. Centurión fue un irrespetuoso con el club que lo sacó de la.miseria. Ese gesto de la camiseta de Boca estuvo pésimo y peor su actitud con Chacho y Diego.No me interesa Miranda, pero defiende mi camiseta, y eso no es poco....

    4. MB has de ser de los rositas de avellaneda, incluso violin como los de enfrente. RACING es RACING y todo el que lo de fiende tambien. Abrazo racinguista

    5. Máximo Cáceres

      Banco a morir a los que defienden la Casaca de Racing, éste mal agradecido de centurión no solo juega enfrente de nuestros colores si no hizo algo peor se marcó la franja bostera sobre el manto sagrado indefendible éste desagradecido de dónde comió y se hizo conocido Racing no le debe nada es al revés.

  1. Por supuesto que Racing necesita un buen equipo para resultar competitivo pero que bueno es mantener lejos a Centurion. Es la manzana podrida que te pudre todo el cajon. Me parece bien que para la Acade signifique SOLO plata de una futura venta.

    1. Centurion no debe regresar mas al club, hay cieguitos que lo defienden aun.. después de un año, NO SE GANO LA TITULARIDAD NI EN VELEZ!!!!
      hay que olvidarse de el, quien va a comprar a ese muchacho????

      1. Por favor Sr. que vuelva Giovanni Moreno y les enseñe a estos hinchas lo que es pisar la pelota con las gallinas y bailarlos todo el partido...eso hace falta un creador de juego, un persona que quiere volver a Racing y salir campeón...y profesional y los demas lo van a seguir... Por qué no queda otra, contagia fútbol... juega y hace jugar...

        1. Jugadoraso gio tiene magia y es inteligente para jugar

          PD : re vende humo la nota , son peleas de futbol que se dan dentro de la cancha y nada mas

        2. hector de flores

          hector de flores. rodolfo, totalmente de acuerdo. todos los que se dicen hinchas de racing y lo unico que muestran es un espantoso e hipocrita fanatismo, deberian darse cuenta de que nuestro racing necesita mas que correr, un jugador pensante, habilidoso, que contagie no tan solo a los hinchas sino tambien a sus compañeros. y quien mejor que giovanni moreno, que conoce el paño celeste y blanco y que ademas dio suficientes muestras de lo que es capaz de jugar y hacer jugar. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector - socio vitalicio bodas de diamante

        3. Gio es un ex jugador. Se metió solito en el freezer, yéndose a jugar al culo del mundo, en un fútbol que no le importa a nadie. Priorizó la guita antes que todo lo demás y es respetable.
          Pero ahora, cuando ya está viejo, que por favor no venga a currar a Racing. White lo fue a buscar varias veces, cuando estaba en condiciones de jugar en Argentina, pero el colombiano pateó la pelota para más tarde.
          Ahora, ya fue. Gracias por todo. Fue un crack pero, como para todos, también el tiempo pasó para él.

  2. Ojala belez lo pueda vender a centurion Así Racing hace lo propio con el otro 50%. En cuanto a lo q paso en la cancha suele pasar siempre eso. Hasta en los partidos de barrio, no es nada de otro mundo.

      1. Carlos Eduardo Matía Trujillo

        Vasta de mirar, para atrás,la primera vez es que se fue afuera, desprecio a la hinchada que lo aplaudió y después se hizo el humilde,no le debemos nada lo sacamos del pantano y siempre nos quiso cornear,no es intelectual y mentalmente bueno para la acade...( Y no se olviden tiene el corazón Bostero) criamos un cerdo,o lo haces plata o lo vendes para chorizo,nunca dará la talla de ídolo , perdón por lá ignorancia!!! Cetru

    1. hector de flores

      hector de flores. otra vez mas tenes razon. lo que pasa es que entre centurion y miranda hay una diferencia abismal. cuando estaba en racing - cuanto lo extrañamos - nos enloquecia a todos, si, a todos cuando desparramaba contrarios y hacia esas cosas que solo hacen los que saben. y lo aplaudiamos. y lo gozabamos. o es que acaso se olvidan los que lo unico que hacen es defenestrarlo continuamente. que griten los goles que hace racing, pero que no jodan mas con ricky. dejenlo tranquilo. quien les dice que alguna vez vuelva a ser el que supo deleitarnos. y al que nunca cuidamos como se debe cuidar a una persona con adiccion. esa espina la tendra clavada de por vida la comision directiva, que por hacerle caso al mercenario, casi nos hace perder el campeonato 2019. un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector

      1. Moro de u. s. a
        DON==HECTOR DE FLORES==UNA NOTA. .EJEMPLAR...PARA
        LOS QUE POR. QUE..... NO NOS GUSTA UN. ESCRITO. O LO QUE
        HACE....UN JUGADOR........CREEMOS.........TENER DERECHOS
        INSULTARLOS CUANDO...OPINAMOS......AGREGANDO.. AQUEL
        DICHO***LA CALIDAD...NUNCA ES UN ACCIDENTE...SIEMPRE ES EL RESULTADO DE UN ESFUERZO.DE.LA INTELIGENCIA***
        =====================================================
        DESDE YA. ..SIN DESVIARNOS DE ==RACING==QUE. PARA LOS HINCHAS=RACING=ES FUTBOL..ES DECIR.PARA. SENTIRNOS. REALIZADOS...ES TENER ..BUENOS JUGADORES DE ...SUMA
        CALIDAD..COMO BUENOS. GOLEADORES QUE.......LA SEPAN. EMBOCAR...Y NOS DEN. LA ALEGRIA DE ......CAMPEONATOS PODER. GANAR...TODO. MI COMENTARIO... ESTA DIRIGIDO. A PARTE DE. TU. NOTA DONDE..... HACES RESALTAR. QUE ..EL. CLUB DEBE TENER..====GENTE PROFECIONAL..QUE AYUDEN A LOS. JUGADORES QUE TIENE ADICCIONES....NO DECEADAS
        PARA PODERLOS AYUDAR..A SOLUCIONAR. ..ESE MALESTAR
        ====================================================
        EJEMPLO ES==CENTURION==QUE====NO.. ES UN JUGADOR DEL MONTON..NADIES QUE LO. VIO JUGAR. SABE QUE ES UN CRACK. QUE ...LO TOMARON DE PUNTO..ASTA.LO LLEGARON A CRITICAR POR QUE QUERER. SOBORNAR A UN NACA POR EVITAR UNA INFRACCION DE. SU. COCHE ......EN. EL. ANDAR..
        =====================================================
        ACORTANDO LAS. DISTANCIAS.====.PARECIERA QUE ..PARA LAS .CAGADAS. DE CADA UNO. PARA. PODERLAS.TAPONEAR.
        CREEMOS SOLUCIONARLAS CON A ..OTRO CRITICAR...BAH ES SOLO UNA. OPINION... ESO. SI. DE MI PARTE..QUE LLEVO VIENDO .....A MI AMADO ==RACING CLUB==DESDE....1936..
        LAMENTO. QUE==CENTURION==NO LO TENGAMOS EN. EL. EQUIPO..MAS HOY EN. DIA ES.......... CASI IMPOSIBLE ..PODER FORMAR .... UNA DELANTERA. DE CALIDAD...POR MAS QUE GANEN PARTIDOS. PERO. FUTBOLISTICAMENTE. ..........DAN GANAS DE LLORAR. ...VER. TANTOS JUGADORES MEDIOCRES EN. EL. FUTBOL. PROFECIONAL..ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

      2. Hola Héctor yo siempre respeto la opinión de los demás, pero en este caso no lo defeneatran lo q está en discusión es si están del lado de Miranda o de Centurión. Yo soy hincha de Racing, Miranda defiende los colores de Racing lógicamente quiero q le vaya bien. A los amantes de Centurión (q no está mal) q se hagan de Vélez. Hoy centu no defiende los colores de la academia. Si Miranda.

        1. hector de flores

          hector de flores. hola nacho 17, como estas tu. agradezco tu franqueza. y se tambien que respetas las opiniones de todos. pero dejame agregar algo a lo que digo siempre. yo, estimadisimo amigo, soy hincha del futbol. si, como lo ves. no voy a estar tratando de convencerte. vos tenes ya una opinion formada y la respeto. es valido que asi sea. pero te digo algo que te va a asombrar.siempre me gusto velez. no se, sera porque tuve amigos en esa institucion, sera tal vez porque esta cerca de casa, o tal vez sera porque siempre fui admirador de Amalfitani, lo cierto es que aun tengo en mis retinas el golazo que hizo centurion en ese partido de copa, en cancha de velez, y que fue transmitido por t.v. - y yo, que soy uno de los mas viejos hinchas de racing, y por ende vi tambien mucho futbol y del bueno, siempre pero siempre me deleite viendo golazos. y el que me refiero de centurion, lo comparo con uno que hizo cierta vez ya hace tiempo otro jugador de racing de nombre ameal, en cancha de huracan. en dos metros cuadrados, eludio a cuatro jugadores quemeros y la puso donde quiso, lejos del arquero. como te podes olvidar de esos goles. y tambien recuerdo un golazo espectacular que hizo giovanni moreno, cierta noche en nuestra cancha, contra el pincha, haciendole un sombrero a de sabato y dejando pasar de largo a otro jugador para hacernos delirar de alegria. como veras, soy un admirador de los buenos jugadores de futbol que por suerte los vi vistiendo el manto sagrado albiceleste. y tengo tantas ganas de seguir nombrandote jugadores enormes, que pasaron por racing y dejaron su huella, que al final te cansarias de leerlos. por ultimo, para aclararte lo de miranda, a mi, particularmente a mi, te aclaro, siento rechazo hacia el. no se porque, pero es mas fuerte que yo. quiero encontrar las razones y lo unico que se me viene en mente - y lo primero - vistio los colores mas amargos que vi en mi vida. y ademas, las poco convincentes actuaciones que nos dio, hacen el combo perfecto al rechazo. estimado nacho, nunca quise confrontar contigo. esto que digo, te confieso, va dirigido a tantos otros que se aprovechan de estas paginas que nos ofrece RDA - nunca agradeciendoles la oportunidad - para descargar municion gruesa contra tal o cual, y tambien mostrando un grado de educacion que deja mucho que desear. un abrazo y hasta siempre si dios quiere. hector

          1. Es grato leer tus palabras querido Hector. Y como dice ud. hay tantos buenos jugadores q es lindo verlos jugar. Lastima q no todos llegan a nuestra institucion. Pero no por eso se puede no reconocer jugadores diferentes Igual el fútbol en si, es bueno ver las distintas opiniones, ver desde la óptica de otra persona como ve algunas situaciones. Como siempre querido Hector es un gusto cruzar msj con ud. Ya q para mi es una muy buena persona. Abrazo

    2. Desde lo estrictamente futbolístico, coincido. El problema de Caco no es deportivo sino conductual. Es un cabeza de termo que, lamentablemente, nunca pudo sobreponerse a la dura vida que tuvo.
      En Racing se le dieron muchas oportunidades. Hasta en su amado Boca le bancaron varias. Pero, después de tantos años, Centu ha demostrado que no es profesional y cada tanto se manda alguna de las cagadas que lo hicieron célebre.
      Cualquier otro pibe, con esa magia en los pies, estaría brillando en Europa. Él, por sus conductas y su modo de ver la vida, se va a retirar en algún club chico de Argentina.

    1. RACING DA VERGUENZA!!
      ES VERDAD CENTURION NO TIENE QUE JUGAR MAS EN RACING PERO ESTOS PERROS MIRANDA INCLUIDO LE ATAN LOS CORDONES!!!
      POBRE RACING PARA GANAR LA COPA TRAEMOS A UN 4 QUE HACE UN AÑO QUE NO JUEGA.Y DOS CUATRO DE COPAS QUE NO EXISTEN .
      BLANCO MERCENARIO!!!

  3. Milito hay uno solo

    Centurión al lado de Miranda es Modric
    Pero a esa cabeza hay que sacarselo de encima .siempre está metido en quilombos.igual hagan de cuenta que el otro 50 por ciento de este y de Zaracho están perdidos a este quien lo va a comprar y Zaracho no va ni al banco en mineiro.otro negocion del gran presidente que tenemos

    1. No va ni al banco Zaracho en el Mineiro porque salió lesionado en el partido de Coritiba a los 15 minutos de PT el 26/12/2020 y se está recuperando!!! Cómo hay gente que le gusta hablar al dope!!!

    2. Jamás me voy a olvidar cuando se hizo la bostera arriba de nuestra gloriosa camiseta y cuando empujo al chacho.este pendejo no tiene perdón.

      1. moro de u. s. a
        DON==BETO====QUIEN LO PUEDE OLVIDAR... DONDE ESTE MUCHACHO ....A LAS GALLINAS..LAS LLEGO. A CARGAR..
        Y. QUIE SE PUEDE OLVIDA. AL. D.TEG. EN VISPERA. DE LA ==LIBERTADORA==P/UNOS. $$$.EL PIOJO. SE FUE A TOMAR MAS. BIEN DIRIA SE. RECAGO..((ojo..no dige que sin ponersela se los. cogio))=A...LOS. DIRECTIVOS .A LOS JUGADORES..A LOS. ..SOCIOS..A. LOS HINCHAS==DE NUESTRO==AMADO. ==RACING CLUB==. CONCLUCIOIN...((+++++++++++++++++++)) .. ABRAZO MACHAZO. CHAZU MORO DE U. S. A

  4. Jamás me voy a olvidar cuando se hizo la bostera arriba de nuestra gloriosa camiseta y cuando empujo al chacho.este pendejo no tiene perdón.

  5. NO PUEDO CREER QUE EN EL COMENTARIO DIGAN PISADAS INNECESARIAS, POR FAVOR MUCHACHOS, CENTU LO HIZO TODA LA VIDA Y ES VERDADERO DELEITE VERLO JUGAR, POCOS SON LOS JUGADORES QUE TE REGOCIJAN Y UDS, LOS PERIODISTAS LO ATACAN ASI, NO SE PUEDE CREER. DESPUES DE TODO QUE ES LA NUESTRA? TODA LA VIDA CRECI VIENDO CAÑOS, PIDAS, GAMBETAS, SOMBREROS, ETC. ETC. Y RESULTA QUE AHORA ES INNECESARIO, LO HACE MESSI Y SE MEAN ENCIMA ALABANDOLO DEJEN DE JODER, UDS. Y LOS JUGADORES QUE SE CALIENTAN CUANDO SE LO HACEN, MEJOR ENTRENEN MAS HORAS Y APRENDAN A PASARLA Y JUGAR MENJOR

    1. hector de flores

      hector de flores. hola jose lozano. tu comentario es para aplaudir y de pie. dijistes la justa, sin desperdicios alguno. pero que te van a entender estos pobrecitos que de futbol no saben absolutamente nada. lo mas triste es, por lo que demuestran, que ni siquiera tuvieron la suerte de que alguien se lo contara. y siguen mostrando ese odio, se nota que en su vida los han cargado mucho, porque si los que te quieren hacer engranar los ven o los escuchan hablar, como encima no saben nada, se los comen crudos y se tienen que ir cabizbajos, como el que no tiene respuesta alguna. coincidimos en un todo. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector

  6. yo soy hincha de Racing y siempre estare a favor de quien juega en Racing
    vamos lolo solo te falta mejorar, solo un poco y estamos perfecto mucha SUERTE

  7. Banco a Centu, idolo de Racing. Lamentable en los terminos que se fue.
    Es crack y deberia de estar en el club.
    Todavia me acuerdo de aquel gol contra Godoy Cruz en el 2014

  8. José nosotros no tenemos que vengarnos de nada ni de nadie. Porque fuimos los artífices de perder el partido jugando para el olvido. Simple opinión. Y siempre pienso cómo no existe un conjunto de personas capacitadas para lograr enderezar a jugadores conflictivos. Centu es muy buen jugador, no pueden los encargados de cualquier club orientarlo? Otro caso fue Teo, lo insultaban, crearon historias y se olvidan lo bueno que nos dió. Saludos.

    1. MORO DE U. S. A
      Sra.==ELENA==LO QUE OPINAS DE JUGADORES CONFLICTIVOS..
      MAS. REAL. IMPOSIBLE. OPINAR.............DIRECTIVOS DEL. CLUB.A. SABIENDAS LO QUE UN BUEN JUGADOR. SE LLEGA A. COTIZAR
      SIN DEJAR A UN LADO.......LO QUE SIGNIFICA. ....EN. EL. EQUIPO TENER JUGADORES DE CALIDAD QUE YA EN. ESTE FUTBOL..YA CASI. NO SE VEN MAS..=======COMO ES POSIBLE QUE..ESE PROBLEMA..........NO....... LO PUEDEN. SOLUCIONAR.....=======
      ========================================================
      Sra.==ELENA==AGRADESCO. SU.COMENTARIO..NO. CABE DUDA QUE. EN VUNA COMISION..EN. EL. CLUB........ O..... DONDE FUERA..
      DEBERIA HABER..MUJERES...YA QUE NO NECESITAN..INSULTAR. PARA PROBLEMAS SOLUCIONAR...SALUDOS ABRAZO. A LA DISTANCIA MORO DE U. S. A

  9. Gracias por todo Centurión, pero en Racing ya fue. Ojalá que en Velez, terminó siendo suplente, lo vendan así la Academia se hace de un dinero.-Vamos Racing!!!

    1. Nunca me dio verguenza mi querido Racing Club, ni siquiera en los peores años de la institución, hoy es fácil opinar y exigir traer jugadores de jerarquia, los cuales no se pueden pagar en este pais y no reconocer el trabajo administrado llevado adelante por este presidente

  10. moro de u. s. a
    Sin despreciar el. escrito. de nadie.**pero..cuidado. con las ofensas.gratuitas**
    tomen de ejemplo..el. problema.de==Moro Garcia==.....CUIDADO..........CUIDADO ...CUIDAD.......==nunca uno puede saber....... lo que le puede suceder..==
    abrazo. fraterno chau moro de u. s. a

    1. hector de flores

      hector de flores. hola moro. como siempre, sabias palabras. y pensar que al morro, Q.E.P.D., lo podiamos haber tenido nosotros si esta misma comision directiva, con aciertos pero tambien con errores, lo hubiera elegido a el en el mercado de pases que trajo a cvita. recuerdo que el ya habia estado de acuerdo pero por una pequeña diferencia, totalmente salvable, no vino. y cambiando tema, querido moro, esta pagina me copo, a tal punto que debe ser de las que mas notas escribi. te mando un abrazo de gol y un hasta siempre amigo machazo. saludos y por favor cuidate. hector

      1. Moro de U.S.A
        Don ..HEctor de Flores.te agradesco tu forma de opinar creo que la diferencia de muchos que se la pasan ofendiendo a Centu,,no los voy a criticar ..más que al cruzar la barrera de los..90..ya no existe para uno la verdad .por que está avasallada ...por la realidad......claro Centu a tenido deficiencias en su comportamiento..pero nunca les dio problemas al club basado en $$$$$$$$$$ que es... el símbolo en infinidades de veces de la dignidad de las personas....lo demás ......infecciones de falsedades es que ..si no te sabes el ojete . taponear ..a la larga......sin ponértela te lo pueden hacer sonar.....desde ya .......tu forma de escribir. ..la calle la caminaste .y sabes que .en los $$$$ podes conocer el ..valor......que un hombre puede
        tener.....lo del Morro García..me dejo espantarado..aparte de su calidad de gran jugador.. no puedo olvidar una foto de él paseando en Mendoza con su niña tan Hermosa.donde lo reportaron y dijo que nunca se sentía tan feliz.. como en ese momento paseando con su hijita...en fin ..son cosas de la vida que uno no los decea..pero ..pienso que nadies tiene derecho a otros insultar ..ya que ..nunca uno sabe lo que ..en su. vida ..tendría que soportar.:.........claro me desvíe ..como siempre sin malas intenciones..
        te mando un abrazo fraternal. Esperando que nuestro Racing .en este próximo campeonato haga un buen papel aunque el equipo es bastante discreto. A pesar que los directivos con el mago de asesor .tratan de tener un equipo de buen nivel.....pero es casi imposible poderlo tener ..ya
        que los buenos jugadores..decaen justificadamente qu los puedan. Vender..chau moro de u.s.a

  11. Fue centurión el no quiso volver a Racing y nosotros pagando la cuota le dimos de comer estoy agradecido por lo que hizo pero fue el chavon es bostero y los bostero que la chupen

    1. Moro de U.S. A
      Jonatan..haber si me aconsejas tengo un nieto bostezo que hago..como abuelo..le digo que me la chupen..digo yo eso se lo dirías a un nieto. Ojo
      no te lo digo para hacerte enojar mas que a los bosteros son re muchos que les llegan a Odiar..con solo pensar....Cuando ganan ...medio país lo festeja..
      Cuando pierden..medio país también lo festeja..??por que será??es envidia por que son el club de más. Hinchas...o es .envidia ..por que son el club de más hinchas....claro la envidia es una emfermedad..que si. no la llagas a curar......jamás de la vida .....nunca nada ...vas. Gozar abrazo machazo
      Chau moro de u.s.a

  12. Cada vez que me preguntan que es ser un vende humo me acuerdo del delincuente de Centurion, no volves mas a Racing y esa es una alegria inmensa !!!
    Blanco TRAE A GIO que se muere de ganas de venir, eligió de corazón terminar su carrera en Racing, probablemente uno de los enganches mas talentosos que haya visto

  13. Lolo Miranda no salió de nuestro club pero defiende los colores a muerte. No como el forro de Adrián Ricardo. Ojalá ese villero de mierda no vuelva a usar la blanca y celeste nunca más. Y que el club venda todo el porcentaje de su ficha y se saque de encima a ese personaje.
    Valoro los campeonatos que logró con nuestro querido Racing. Pero lo que no tolero son las actitudes que tuvo y tiene para con el club.
    Saludos Racinguistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba