Gabigol está en duda para jugar contra Racing

Flamengo, el rival de Racing

No sólo Racing tiene problemas para poder presentar a su mejor 11 titular en la Copa Libertadores. A tres días del partido revancha de los octavos de final, Flamengo está viviendo una situación similar a la de la Academia. De hecho, hay profunda preocupación porque tres de sus mejores jugadores no están al ciento por ciento de cara a un partido determinante. Sin embargo, la mayor novedad y también incertidumbre gira en torno a la gran figura del Fla. Gabigol, el goleador, el hombre que anotó el gol brasileño en el Cilindro, está en duda para jugar contra Racing. Desde el club confirmaron que padece un desequilibrio muscular y trabajará diferenciado en los próximos días para volver a estar fino. En caso de llegar, jugará. Pero es duda...

MÁS NOTICIAS  Schelotto tuvo una primera vez después de la lesión

Gabriel Barbosa, de hecho, no pudo terminar el partido de ida y fue reemplazado con algunos dolores en una pierna. Recordemos que el delantero venía de una larga recuperación por una lesión de tobillo y fue volviendo de a poco. En Brasil dicen que lo esperarán hasta último momento y su presencia también tiene que ver con la de otro delantero. Lo mandaron a hacer diferenciado para evitar alguna lesión mayot.

Gabigol no es el único con problemas antes de Racing

Es que Gabigol no es el único jugador que está tocado para volver a jugar con Racing. Rodrigo Caio, Pedro, Mauricio Isla y Diego están en la misma situación. El defensor central es pieza clave para una defensa que es el punto más débil del Flamengo. Al igual que el delantero Pedro, que se resintió de una lesión cuando fue llamado por la selección de Brasil para jugar Eliminatorias, este sábado ya trabajaron a la par del grupo pero no están en óptimas condiciones físicas. De hecho, se cree que los están apurando para que puedan estar sí o sí contra la Academia. El chileno, por su parte, sintió una dolencia en el calentamiento en el Cilindro, pero es el único que llegaría sin problemas. Y el experimentado Diego, el reemplazo de De Arrascaeta, sufrió también una sobrecarga.

2 comentarios en “Gabigol está en duda para jugar contra Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba