Gago apuesta fuerte por Rojas en Racing

Gago y la banca a Rojas en Racing

Fernando Gago logró en muy poco tiempo otorgarle una identidad de juego a Racing, esa en la que intenta desde hace rato insertar a Matías Rojas, jugador que tiene la banca del DT. El técnico de la Academia ya supo recuperar a Leonel Miranda, hoy la gran figura del equipo, y ahora apuesta fuerte por levantar el nivel de Rojas, uno de los más apuntado por los hinchas.

El paraguayo fue titular en ante River Plate por Copa Sudamericana y también podría estar desde el inicio ante Platense, aunque en Uruguay no pudo mostrar su mejor versión. Tal vez, algo perjudicado por la posición. Pintita lo colocó como extremo por la derecha y no se lo vio cómodo, demasiado encerrado y teniendo que tratar de enganchar siempre para adentro buscando sacar diferencia con su zurda. En el segundo tiempo pasó a jugar como interior y tuvo una clara chance de gol pero el derechazo fue bien atajado por el guardametas charrúa. No redondeó una buena actuación y el DT lo sacó en el último tramo del cotejo.

Tanto de interior como de extremo por cualquiera de las dos bandas, al paraguayo le ha costado lucirse. Y cuando parece que empieza a despegar, algunas lesiones musculares le juegan en contra. Pero Fernando Gago no baja los brazos porque confía enormemente en el talento del ex mediocampista de Defensa y Justicia. A pesar de los cuestionamientos de gran parte de los hinchas, el técnico quiere lograr lo que ya consiguió con Miranda y Copetti.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

Gago, la banca a Rojas y los que ya levantó en Racing

Gago hace brillar a Copetti y Miranda en Racing
Gago hace brillar a Copetti y Miranda en Racing

El segundo semestre del año pasado cerró con varios jugadores en la mira. Entre ellos, los más criticados eran Rojas, Miranda y Copetti. Estos últimos dos ya lograron cambiar ostensiblemente su imagen. El Lolo está intratable, siendo la manija del equipo y aportando sacrificio, asistencias y goles. Copetti no para de mojar y cicatrizó las heridas con un gol clave en el clásico de Avellaneda. Ambos bancados enormemente por el DT, pudieron dar vuelta la situación. ¿Podrá lograrlo Gago con Rojas en Racing?

MÁS NOTICIAS  Los cuatro diferenciados de la práctica de Racing

El guaraní arribó a mediados del 2019 y con ninguno de los entrenadores que lo dirigió pudo dar cuenta del nivel que sí mostró en el Halcón. Pasaron Coudet, Beccacece, Pizzi y Úbeda pero, más allá de algunos chispazos, nunca estuvo a la altura de las expectativas. Sin embargo, el entrenador de la Academia cree que el zurdo está a tiempo de evidenciar las cualidades que lo trajeron hasta acá y le permitieron calzarse la 10 de un club gigante.

31 comentarios en “Gago apuesta fuerte por Rojas en Racing”

    1. Todos sabemos no rindió aún lo q se espera de El .
      Ahora los comentarios deberían ser de aliento para el dt y para el jugador.
      Uds creen el no lee estss críticas??? Su familia vive en un iglu?
      No es positivo .
      Vamos hagamos fuerza para que se inserte y la rompa ......ya que talento le sobra .
      Es todo mental ....necesita ánimo y desde acá te lo mando .
      Vamos rojas demuestre su talento.
      Muy bien gago .
      Y pone a pillud ....lo queremos .

    2. Para mi con que haya recuperado a Miranda, que parecía imposible es suficiente, pero por que no podría hacerlo con Rojas también? Condiciones tiene de sobra, el problema está en su cabeza, es mental, el tipo venía de ser el dueño del equipo en DyJ manejaba todo él y en Racing nunca su pudo consolidar y mostrar todo lo que sabe, si Gago logra destrabar esa mente aparentemente cerrada de Rojas y lo recupera al menos como un suplente aceptable, más que un DT pasa a ser un Chamán.

      1. Ojo que Mirnada y Copetti jugaron casi siempre y Rojas jugó mucho menos por la lesión. Tuvo menos tiempo para recuperar su futbol. Es más el otro día primero no juegó en su posición y después sí, pero hací bastante que casi no jugaba. A algunos se lo perdonan y a otros no lo hinchas.

  1. Por favor hago, no aprendiste q matias rojas es un pecho frío? No rindió nunca y lo siguen poniendo, hasta cuándo, no tiene categoría para un grande como racing!!!

    1. Vamos Rojas que se puede. Tenemos una enorme oportunidad de demostrar lo que sabes, a lo que te dedicas de chico, podés demostrar que estás para un club grande, pases, calidad, buen juego eso necesitamos. Sabes que podés, dale que podés, con ganas y fuerza ir al frente y dejar las lagunas, confía que podés demostrar lo que haces en la semana, y que tantos tantos técnicos confian en vos. Es hora de devolverle a la número uno lo que se pagó. Dale eh

  2. Qué se saque el miedo,y empiece a jugar o que dejé el lugar a quien siente la camiseta,,es necesario qué hablé con Lolo Miranda a ver si entiende como se juega en RACING ...

  3. Las criticas le llovieron siempre y quiero dejar en claro, fueron justificadas porque nunca ha podido afirmarse y ha tenido muchas oportunidades, pero, porque siempre hay un pero, el jugador a recuperar es Rojas porque nadie puede discutir su talento, la calidad innata y su pegada, nadie se olvida de jugar y el paragua es el primero en querer recuperar su nivel. El que jugaba en Defensa, el que quiere Gago y el que confio plenamente, va a recuperar el tecnico porque todo este presente contagia...

  4. No dudo de las cualidades y calidad de Rojas, apesar de que en Racing hasta ahora no demostró lo que si en el halcón, pero lo que sí le crítico, es que, más allá de si le salen bien o no las cosas, no ponga actitud. Lo veo muy tibio. Te puede salir o no lo que que tratas de hacer, pero lo que no se negocia es la actitud. Que es el caso de Copetti, el puede tener partidos bueno y malos pero la entrega que tiene por el equipo es descomunal y eso es lo valorable.

  5. Feliz Cumple a nuestro DT, Fernando Gago. Ojalá el equipo le regale un lindo resultado. Toda la parcialidad Racinguista le desea lo mejor. Gracias Pintita!!

  6. Por favor Gago ,a ese muerto pecho frío no lo podes hacer jugar ,si no tiene sangre ,juega para atrás el 95 % d las pelotas q, toca y el resto se las da a los rivales ,no suma ,resta si juega el jugamos con uno menos d arranque .

  7. No entendí porque en Uruguay jugó de extremo derecho y no jugó Garré en esa posición, pero bueno, por algo yo lo miro desde la tribuna o la tv y Gago desde el banco. Algo más debe saber.
    Vamos Racing esta tarde!!!

  8. él y nadie más que él sabe lo que el mundo Racing dice de su apatía , caracter y su frialdad para con la causa...lejos de valorar lo técnico, estratégico y futbolistico...lo que verdaderamente colmó hasta el hartazgo es su falta de compromiso y voluntad en pelear en el rectangulo como un león...todos comentamos .."es el único paragua que no tiene sangre"... y es verdad...Copetti recorre 70 mtrs.en ayudar defender y lo pasa en la carrera y uno ve que la señorita viene al paso desinteresado en la cooperación...eso es incorregible no se compra en el kiosco...y te desarma cualquier excusa de explicación....no le gusta el roce, no va a las divididas .no te salta en duelo de cabezas, no te pone la patita, y todo le CH un huevo...y por encima de las miles de oportunidades desperdiciadas ...le quita el espacio a un canterano que solo con actitud te rendiría 100 veces mejor....una verdadera pena tener que fumarme a este Cubíto, que vuelva al Glacial...

    1. Ni una coma que agregar.
      Jugador inexistente en el campo.

      No gravita (ni para bien ni para mal).
      El típico pseudo exquisito que pienso: mis compañeros corren por mi.
      Listo; fin de la controversia.
      Tanto talento en el banco de suplentes, mirando como este muchacho camina la cancha.

  9. Que es lo que quieren de un jugador
    Que se tire de cabeza a trabar?
    Que haga de arquero
    Que tire el córner y cabecera?
    Al igual que muchos otros jugadores que están o estuvieron en Racing los traemos porque andan muy bien y después los hacemos jugar en cualquier lado
    Matias Rojas no es la excepción
    Lo hicieron tocar fondo
    Así y todo fue el que nos dio el último campeonato

  10. alejfenandonicolandro

    No es el mas criticado x parte d los hinchas,es criticados x absolutamente todos los hinchas,hay q hacerle una transfusión d sangre,pidanle la del polaco bastia o del leon videla,para q el hielo rojas trate d poner ganas al menos

  11. Me parece perfecto!!! Está claro que lo necesita el jugador y también Racing, leo muchas críticas para con Rojas, pero hay que acordarse que es patrimonio del club, un jugador que estando bien vale 20 palos, como ya fue ofartado al club por su pase, si bien no logro afirmarse, no me parece en absoluto que no esté a la altura de Racing, o que sea pecho frío.. a veces las intenciones no son suficientes o simplemente no emgranamos, ojalá rojas levante y nos tape la boca a todos.

  12. Este tipo en defensa la rompía. No se pudo olvidar de jugar. Aunque no lo quiero ver ni dibujado, si Gago cree que puede recuperarlo hay que darle la chance. Es patrimonio del club.

  13. Es muy saludable que el DT rote el equipo vienen partidos chivos y definitorios, Racing necesita de todos en el plantel y del compromiso de todos los que por diferentes motivos no estén para dar el 100 x 100 que se queden en sus casas. Ahora bien sería justo que así como le dan chances a Rojas demasiadas para mí gustó y honestamente no me cierra, pido que le den una oportunidad a Garré, si va a potenciar que sea a todos.

  14. Hola gente! ¿Saben porqué juega este muchacho? Porque seguramente hay algo muy turbio detrás que obliga al técnico de turno a hacerlo ingresar. Es comprensible que los periodistas del stablishment -mucho más los partidarios- tengan miedo de decir la verdad. No les pido a ellos que investiguen a fondo porque con esto no se juega. Pero sí, cuando lo pongan de titular en el cilindro, se lo silbe estruendosamente. Ahí se termina todo. Con las multitudes reprobando se termina la farsa. Un saludo a todos, periodistas e hinchas.

      1. Error. Si hay cosas que se hacen mal, hay que ayudar a que se corrijan. De paso, digo, qué pensamiento tan elemental es decirle amargo a un hincha que trata de pensar un poco. No soy peleador, así que es lo único que te voy a decir. Respondeme lo que quieras.

    1. [email protected] [email protected] , En la Distancia tan solo decirte que nos une a ambos la sangre blanquiceleste que corre por nuestras venas y la misma pasion , amor que ambos sentimos por nuestra Amada A . K. D . , me saco el sombrero ante tu fina INTELIGENCIA , SABIDURIA , SAPIENCIA y tu coraje en decir lo que casi casi todo el mundo Racing lo sabe los V - BLANCO, los Jimenez e hijo , algunos integrantes de la Mesa Chica , le bajaron LINEAS , le SUGIRIERON ???????????? en ya hace mas de dos años largos a todos todos los D T , que pasaron sin pena ni gloria despues del Chacho Coudet a que colocasen aunque mas no sean unos minutos al Unico Paragua que en el Mundo no tiene nada nada nada de Sangre , un lento , inepto , irresoluto , apatico , 0 actitud - 0 enjundia erratico (( Encima los Sabiondos de D T que pulularon en nuestra Institucion lo colocan en un sector de la cancha donde menos rinde ?? )) al Paragua Rojas , solo reconozco lo comprendo que los medios nacionales deportivos de esto jamas jamas nada dijeron dicen ni diran (( El Unico que lo decia y lo rajaron como a un Perro era al periodista ** Amado ** que cubria a Racing en la cadena E S P N )) sobre esta forma de presionar ¿¿ ductilmente politicamente ?? para que juege Rojas y estos dirijentes y asesor deportivo ?? M - Capria aspiren , sueñen en algun mercado de pases con venderlo (( Sacachispas lo quiere un año a prestamo ja ja ¿¿Por Dios ?? ¡¡¡ )) y lo mas triste que este prestigioso Portal ninguno , ninguno de los integrantes de ellos jamas jamas jamas hicieron hacen o haran sobre esta situacion y buehhhh ??????????????te dejo *** Teo Conde *** Miles de Abrazos Akdemicos . Jose Luis Hurlingham J L .

  15. Rojas no tiene sacrificio, ni capacidad de marca, genera muchos fouls peligrosos cuando baja, y muchas veces toca para atrás generando peligro en contra, o siendo intrascendente para lo que se espera de él.
    Entonces? Rojas se la tiene que creer y mirar que en la espalda tiene la 10 y jugar de 10. Rojas es 10, o no es nada, debe dar pases entre líneas, gambetas cerca del arco rival y pegarle al arco. Si no va a hacer eso, y con convicción, que le deje el lugar a otro, que lo va a hacer mejor. Eso hay que exigirle, eso se debe exigir el mismo. No tener miedo a ser 10.

  16. No nos podemos dar el lujo de seguir probando lo,esto es Racing y vamos por todo,es uno menos,no está en sintonía con el resto del equipo. Entiendo q blanco quiere recuperar la inversión,pero es más importante Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba