Los que podrían descansar en Racing contra Platense

El calendario es exigente y requiero de la inteligencia de Fernando Gago para administrar los esfuerzos de la mejor manera. En ese contexto, Racing visitará este domingo a Platense. Hay varios jugadores que ya tienen una seguidilla importante, con partidos ante Sarmiento de Junín y River de Uruguay. El debut en la Copa Sudamericana fue más exigente de lo que se preveía y hubo un desgaste importante. No es descabellado, entonces, que en Vicente López haya algunos retoques sin resentir demasiado la estructura.

MÁS NOTICIAS  Mercado: se suman interesados por Segovia

Gomez, Mura, Sigali, Insúa, Alcaraz, Copetti y Chancalay fueron los siete jugadores que hicieron doblete en la semana y podrían bajar las cargas. Es casi un hecho que Gastón Gómez seguirá en el arco, puesto que lo que más necesita es tener continuidad. En defensa, Facundo Mura es el que más desgaste tiene. Su posición de lateral derecho lo obliga a hacer toda la banda y en Uruguay se lo notó cansado. A tal punto que fue reemplazado por Fabricio Domínguez. Es candidato a ser una de las bajas de Racing ante Platense. En la zaga, Sigali y Emiliano Insúa también se vienen repitiendo. ¿Saldrán? La lesión de Mena le negó a Gago utilizar a Piovi como central, ya que es una fija para reemplazar al chileno.

Copetti, en duda para Racing contra Platense.
Copetti, con mucho desgaste.

En la mitad de cancha, Carlos Alcaraz fue el único que jugó los dos partidos desde el inicio. Seguramente volverán Moreno y Miranda. La duda pasa por saber si Nery seguirá jugando de cinco. De hacerlo, Aníbal podría ser interno. Otra opción es Matías Rojas o Jonatan Gómez. Y en la delantera, hay muchas chances de que Javier Correa juegue por Enzo Copetti, quien acumula demasiados minutos y es uno de los que más trabajo físico hace en cada partido. Hauche, a su vez, puede ser una alternativa de Chancalay. Pensando en Racing contra Platense, Gago sigue sin dar demasiadas pistas.

12 comentarios en “Los que podrían descansar en Racing contra Platense”

    1. Deja de hacer política., pero si esa es tu intención, hablemos un poco. Pareciera que te importa más eso que el gran momento que vive Racing.
      Por primera vez en la historia del club hace 8 años que no le debemos un peso a nadie, tenemos el estadio todo habilitado, salimos campeones 3 veces, tenemos uno de los tres mejores promedios, ahora tidos los jugadores quieren benir a Racing. De qué coño te quejas??
      Disfruta que cuando se vaya Blanci podriamis volver a lis viejis tiempos de catastróficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba